Ártica, Bio-Cosmética para comérsela
Ártica Bio-Cosmética es natural y sí, es casi para comérsela. En primer lugar porque todos sus ingredientes son naturales. Estela, su CEO, fórmula cosmética orgánica de texturas suaves y frescas. Seleccionando los mejores ingredientes naturales, y los combina para potenciar sus propiedades. De esta manera obtenemos una cosmética natural, sana y eficaz.
En un mundo sobredimensionado, en cuanto a fragancias se refiere, los aromas naturales son una bendición, a mí particularmente me apasionan.La cosmética nos transporta a un mundo de ciencia ficción en algunos casos, la mayoría, ¡pero hay muchas promesas sin cumplir en el mercado! Mucha cosmética natural… no tan natural. Pero Ártica es verdad verdadera.
Yo busco verdad y sencillez en general, en la gastronomía, por ejemplo, la materia prima de calidad, es lo fundamental. ¡Toda la verdad y nada más que la verdad en el plato!
En el caso de la cosmética me encanta encontrar productos como los que elabora Ártica Bio-Cosmética. Pero sobre todo, me gustó conocer la historia de Estela, la persona detrás de la marca. Las buenas historias suelen tener un final feliz. 💚
El caso de Ártica es especial, porque además utiliza algunos de los productos que más me apasionan de nuestra dieta Mediterránea. Y es que sí, es una cosmética para comérsela, yo vi a Estela hacerlo en un Congreso, probó la crema de manos, ¡y captó toda mi atención!
Me gustaría contaros mi experiencia con los productos que he probado durante más de 1 mes ya, y sigo usando encantada. Además son perfectos para personas veganas y NO están testados en animales.
Ártica Bio-Cosmética
Aceite para contorno de ojos de granada e higo chumbo, ¡los aceites son mis favoritos!
No solo funciona, si no que el aroma es divino, ¡muy suave! En solo una semana ya noté la diferencia.
El contorno de ojos de higo chumbo y granada de Ártica está compuesto por siete aceites vegetales y tres aceites esenciales. Regenera, alisa y descongestiona zonas difíciles, no solo el contorno, también el labio superior y entrecejo. También suaviza arrugas, ayuda a disminuir bolsas y ojeras a la vez que nutre en profundidad las pieles maduras.
Su aplicación regularmente hace que se reduzca la formación de radicales libres y se favorezca el proceso regenerativo de la piel. Su composición hace de este contorno de ojos una perfecto aliado contra el envejecimiento celular.
Aceite facial de granada
Es un aceite de fácil absorción, con un aroma suave y notas florales. Recomendado si tienes la piel de la cara seca, muy seca o madura, a partir de los 40 ya lo puedes usar. Nutre en profundidad la piel, y revitaliza e ilumina la cara proporcionando un tono más uniforme. Favorece la regeneración de la piel, suavizando manchas y arrugas. Previene el envejecimiento celular y reduce la formación de radicales libres. En verano es perfecto, después de la playa y el sol. 100% Ecológico certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.
Aceite corporal de uva
Como elanteriorr es un aceite de rápida absorción. Su aroma fresco con tono herbal te transporta a la naturaleza. Te lo recomiendo si tienes la piel normal o con tendencia a la deshidratación, como yo. Cuando lo aplicas con un ligero masaje proporciona una sensación de frescor.
Mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Estimula el sistema linfático. Ayuda al retorno venoso, combate la flacidez y tonifica la piel.
Crema facial de granada
Crema de rápida absorción con aroma fresco y floral. Es cierto que se absorbe de inmediato. Es súper ligera pero muy hidratante, la piel queda muy sedosa y fresca. Nada de sensación grasa y pesada, cosa que personalmente no me gusta. Recomendada si tienes la piel de la cara seca, muy seca o con arrugas. Nutre e hidrata en profundidad. Aporta los nutrientes y antioxidantes necesarios.Recupera las capas más profundas de la piel y suaviza las arrugas. 94% Ecológico certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. Ideal para veganos y NO testada en animales.
Además de estos productos he probado la crema de caléndula corporal. Me hacía falta algo suave, ya que en verano, con la playa y el sol, tengo la piel reseca por los rayos. Suave porque no me gustan nada los aftersun súper grasos y con mucho perfume, ¡me marean
Esta loción, ya que no es crema, es más líquida, me ha encantado por su capacidad de calmar y nutrir la piel, incluidos talones y codos.
En cuanto al bálsamo de naranja, aunque la cajita es pequeña (es lo que pensé al verla), da mucho de sí. Utilizas muy poco producto y es muy hidratante. Y el aroma de naranja me recuerda a la flor del azahar.
Por último, pero no menos importante, quiero hablaros de la Crema de Manos de Aguacate. Después de varios días usándola notarás las manos mucho más suaves e hidratadas. Y si como yo desayunas tostadas de pan integral con AOVE y aguacate en rebanadas, sabrás que no hay nada más cremoso que un aguacate maduro💚
La verdad es que me he enamorado de Ártica, del mimo con el que están formulados, y como le sientan a mi piel. No tienen componentes de relleno, penetran muy bien y funcionan.
Enhorabuena Estela, Ártica Bio-Cosmética es un éxito.
¡Si lo probáis notaréis la diferencia!
Sobre Ártica:
Son fabricantes autorizados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios. Las instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen el Reglamento CE 1223/2009 sobre los productos cosméticos.
Además, todos los cosméticos son sometidos a un estricto control de calidad durante su elaboración y son analizados en un laboratorio externo acreditado.
Ana Espadas