Asistencia sanitaria de calidad y sin esperas, ¡todo ventajas!
Con toda probabilidad tu experiencia en relación a la asistencia sanitaria de carácter público esté repleta de largos tiempos de espera y citas con muchos días de por medio. No pasa nada, esto es normal, la sanidad pública es un buen servicio sanitario pero posee ciertos condicionantes que hace que debamos sufrir algunos molestos inconvenientes.
En ocasiones el servicio público de salud se ve saturado y acceder a un especialista se vuelve una tarea complicada en la que la paciencia juega un papel muy relevante. Pero muchas veces no podemos esperar y necesitamos ser atendidos para resolver nuestros problemas de salud.
La primera respuesta frente a la tardanza en el servicio sanitario es optar por la medicina privada, en estos casos el servicio sanitario privado funciona muy diferente al servicio público optando por tratamientos y consultas sin esperas y en todo momento.
Uno de los grandes inconvenientes de la sanidad privada es su precio, no todo el mundo puede permitírselo. Bien, esto es cierto, pero la situación está cambiando. Desde hace un tiempo existen plataformas que acercan la medicina privada de un modo asequible, en otras palabras medicina privada para todos los públicos.
Plataformas de salud
En estos directorios o plataformas de salud es posible encontrar un buen número de especialistas y tratamientos de todo tipo. Por ejemplo, es posible pedir cita para análisis de sangre en los mejores centros de España y en la fecha que desees…al mejor precio.
Las ventajas de la medicina privada en relación a la asistencia pública están sobre todo relacionadas con la inmediatez en el trato y la flexibilidad de horarios. Esto es muy importante para poder acercar y personalizar aún más la medicina a los usuarios.
Por lo tanto, se acabaron los tiempos de espera, prolongando las citas de especialistas hasta con 6 meses de espera… con la medicina privada disfrutarás de una asistencia médica cuando y como desees.
Servicio 24/7
A esta ventaja le sumamos un servicio 24/7, disfrutaremos de una cobertura sanitaria sin restricciones de días y tiempo, con lo que estarás garantizando y mejorando la calidad de tu asistencia sanitaria.
A día de hoy, muchos usuarios utilizan un sistema de carácter compartido entre la sanidad pública y la privada. Siendo el recurso principal la opción pública y la alternativa privada para cuestiones que necesitan de una atención a corto plazo o para desarrollar consultas en especialistas de una determinada materia.
Las nuevas plataformas de medicina privada asequible son ideales para desarrollar esta asistencia sanitaria de tipo dual, pues tan solo pagarás por lo que utilices, sin cuotas u otro gasto asociado, Tan solo deberás escoger el tratamiento o consulta especializada que desees y en la fecha que mejor te convenga… y ya está.
No hay discusión alguna que un atención sanitaria sin esperas es una sanidad de más calidad, y si es posible acceder a ella, ¿por qué no hacerlo? Es una decisión responsable que repercutirá de manera positiva en una mejor asistencia médica y sanitaria, no solo personal, sino de toda tu familia.