BeNuren: una nueva era para la mujer
Recientemente, en la clínica ginecológica Gran Vía Ginecon, se ha implantado BeNuren un centro exclusivo en Alicante dedicado íntegramente a ofrecer soluciones íntimas para la mujer.
El Dr. Enrique Tomás junto con el Dr. Gerardo González, la Dra. Berta Ortolá y el Dr. Ángel Sánchez pertenecientes al grupo Ayud son pioneros en introducir este concepto en su centro. Hoy entrevistamos con el Dr. Enrique Tomás.
-Buenos días Doctor, ¿nos podría explicar con mayor claridad que es BeNuren?
Buenos días. BeNuren es un centro de tratamientos integrales para mejorar la salud íntima de la mujer. Es un complemento perfecto para cualquier consulta ginecológica. Ofrece soluciones innovadoras en patologías como la Incontinencia urinaria, picores, atrofias, hongos, sequedad, laxitud vaginal…son muchos los casos que vemos habitualmente en la consulta y no teníamos hasta el momento demasiadas opciones. Además estos tratamientos son seguros, indoloros y sin post-operatorios, nuestras pacientes pueden hacer vida normal inmediatamente.
-¿Cómo soluciona BeNuren estos problemas íntimos?
Gracias a la última tecnología, podemos ofrecer tratamientos pioneros en el mundo de la ginecología basados en la utilización de Láser Íntimo, Vaginal Training y Ácido Hialurónico.
-¿Nos podría definir brevemente que características tienen los equipos que anteriormente ha nombrado?
Tecnología láser íntimo.
Conocemos la utilización del láser para otras especialidades. Por primera vez podemos utilizar esta tecnología en el interior y exterior de la vagina, consiguiendo efectos como el tensado vaginal, rejuvenecimiento, lubricación de la zona y mejora del pH vaginal. Gracias a estos efectos podemos tratar patologías como incontinencias urinarias, atrofias, hongos y relajación vaginal.
Tecnología vaginal training.
Es habitual pautar los ejercicios de Kegel para reforzar el suelo pélvico, pero como profesional también sé que es difícil que se mantenga una constancia en realizar estos ejercicios. Con este equipo conseguimos monitorizar y evaluar el suelo pélvico de la mujer y así evaluar la eficacia del tratamiento.
Por último, Ácido hialurónico.
La aplicación vaginal del ácido hialurónico, interna y externa mejora la sequedad vaginal, la atrofia y el dolor que causa a veces la episiotomía. Además podemos rellenar labios mayores y engrosar el punto G, para que la mujer se sienta más segura y disfrute más en sus relaciones. El paso de los años es algo inevitable pero los avances nos tienen que ayudar a sentirnos lo mejor posible y hacer que la mujer a cualquier edad se sienta plena, segura y con ganas de sentir.
-Entonces, ¿a quién va dirigido estos tratamientos?
Pues como le he comentado, va dirigido a todas las mujeres. Mujeres que han sido madres para que vuelvan a estar como antes. Mujeres que con el paso de los años tienen pérdidas de orina o atrofias. Mujeres que quieren sentirse mejor estéticamente y para mujeres que quieren disfrutar más en sus relaciones sexuales.
BeNuren es el centro que da respuestas innovadoras para la zona íntima de la mujer. El lema de BeNuren y con el que invitamos a todas las mujeres es “¡Hazlo por ti!”. Porque el paso de los años no tiene porqué hacer que se sientan diferentes.