Células madre y rejuvenecimiento facial
Células madre y rejuvenecimiento facial, ¿sabes en que consiste la aplicación de células madre para el rostro? Esta técnica se ha convertido en uno de los avances más importantes en el sector de la estética y belleza.
Hace años, las técnicas para realizar lifting faciales que no supusieran grandes molestias para conseguir óptimos resultados, eran más bien escasas. Sin embargo, la medicina regenerativa ha sabido apostar fuerte por los tratamientos celulares, que comprenden el rejuvenecimiento de los tejidos desde dentro.
De esta forma, no se ataca únicamente a los signos visibles de la edad, sino que también, y no menos importante, las causas internas que terminan por provocar esos signos últimos. Actuar sobre el problema del envejecimiento de raíz es una de las pretensiones y objetivos más importantes para cualquier profesional de la belleza y salud.
El ácido hialurónico y tratamientos similares van enfocados a mejorar el aspecto visible de la piel. No obstante, no son capaces de actuar sobre el propio volumen del tejido y restaurarlo desde sus propias células más internas, que son las encargadas de rescatar el aspecto joven.
Células madre y rejuvenecimiento facial: ¿son el futuro?
En absoluto. Son nuestro presente más inmediato, y en Stem Clinic llevamos tiempo ofertándolo a nuestros clientes, para rejuvenecer la piel a un estado de salud previo.
Mediante una mini-liposucción con anestesia local, se extrae una pequeña cantidad de grasa habitualmente del abdomen. Esta es procesada inmediatamente en el quirófano mediante la tecnología GID-Group (EEUU) , aislándose las células madre y regenerativas, que se utilizan para enriquecer los injertos de grasa que son aplicados inmediatamente.
En STEMCLINIC impulsamos la Cirugía Plástica facial al nivel más avanzado, incorporando en casos selectos la grasa enriquecida con células madre en nuestros tratamientos. De ésta forma:
- Los resultados son más consistentes ya que se conserva la mayor parte de la grasa, no siendo habitual realizar más de una sesión
- Se puede conseguir un rejuvenecimiento sustancial, regenerando cambios ocasionados por daño solar y envejecimiento, además de la pérdida de volumen
Las células madre / regenerativas brindan también a nivel facial sus únicas características de mejoramiento de los vasos sanguíneos, reconduciendo los procesos de cicatrización.
Si estás deseando comenzar tu tratamiento de células madre para el rostro, este es el momento de lucir un aspecto juvenil y recuperado de los signos visibles de la edad, alcanzando un estado de salud óptimo y envidiable.