Cirugía de párpados: en qué consiste la blefaroplastia y en qué casos se realiza
La cirugía de párpados combina algunos de los beneficios de la blefaroplastia superior y de la inferior, consiguiendo un resultado mucho más completo y que, con el paso de los años, terminamos agradeciendo tanto mujeres como hombres. Sin embargo, no siempre tenemos muy claros sus efectos, para qué se utiliza exactamente.
¿En qué consiste la cirugía en los párpados?
Al hacernos una blefaroplastia completa conseguimos resultados que nunca hubiésemos imaginado, efectos que se notan casi desde la primera pasada. Con tecnologías punteras para cada uno de sus procesos, la cirugía de párpados se vende como una solución real, como aquello que nos vendrá fantástico para esas bolsas que vienen asomando desde hace algunos años.
Siendo una intervención poco invasiva, ya que la blefaroplastia se puede llevar a cabo usando anestesia local o con anestesia local más sedación, en la gran mayoría de los casos el paciente puede retomar su actividad diaria pasados 2 ó 3 días de la intervención.
Elimina la grasa acumulada en el párpado inferior
Con el paso de los años, la acumulación de grasa en el párpado inferior puede ser bastante molesta. Lejos de que nos suponga un impedimento para nuestro día a día, lo que sí nos damos cuenta es del aspecto que hace tener a la persona, de lo deteriorados que parecen los ojos cuando nos encontramos con esta circunstancia. Hoy, gracias a la cantidad de técnicas reveladoras que hay para escoger, seguro que tú también consigues el objetivo que querías.
Corrección de la caída del párpado superior
Otra de las reacciones que vemos en los ojos con el paso de los años es cómo el párpado superior se nos va cayendo, cómo va tapando la pupila formando una especie de bolsa que, si bien resulta indolora, afea el rostro y hace que nos sintamos mucho peor. Para esto, con las nuevas investigaciones y viendo cómo ciertas técnicas ayudan a que todo vaya bien, las clínicas estéticas se ponen manos a la obra a fin de que consigas los resultados que esperabas. ¿Te animas ahora con ello?
Elimina la sensación de cansancio
Gracias al trabajo que la intervención hace, evita esa sensación de cansancio que vemos cuando la persona tiene este pliegue cutáneo de esta manera. Ideal para que nos sintamos mucho mejor con nosotros mismos y para que pensemos que podemos disfrutar de una nueva vida a nuestro alrededor, seguro que tú también agradeces el detalle de tanta investigación al respecto.
Rejuvenecer la mirada
Son muchas las personas que vienen a estas consultas con fines estéticos. Puede que en algún momento sí que tengamos que hacer la intervención por salud pero, si entramos a calcular los tantos por cientos, nos daremos cuenta de la realidad. Con la idea de rejuvenecer la mirada, por ejemplo, encontramos cantidad de pacientes que quieren que esté más limpia, que no hayan pasado los años por ellos. ¿Sabes que realmente se consigue?
Elimina el exceso de arrugas
Con el tiempo, también salen arrugas en este pliegue de piel que afea la mirada. La cirugía, que también se utiliza para eliminar el exceso de las mismas, resulta rápida y sin efectos secundarios así que siguen siendo muchas las personas que solicitan una revisión para ver si pueden optar por un cambio. ¿Te vas a quedar tú sin hacerte aquello que siempre has querido?
Como vemos, la cirugía de los párpados puede ser muy beneficiosa en cantidad de casos. También válida para mejorar la visión de aquellas personas con exceso de tejido en la zona, si todavía estás pendiente de dar con alguien profesional que te ayude a conseguir tus objetivos, el Dr Castro Sierra, con una clínica de renombre en Madrid, puede ser la solución que estabas buscando a todo lo que te preocupa.
Con la garantía de alguien que se ha formado para esto, sólo tienes que entrar en su página web para ver la cantidad de técnicas que utiliza, para que sepas cuáles son las manos en las que te vas a poner.