Cirugía mínima invasiva del pie: camina sin dolor
¿Sabía que una de las clínicas del pie más prestigiosas y mejor valoradas de Europa se encuentra en Alicante?
La Clínica médico-podológica San Román es pionera en Europa en cirugía mínima invasiva o percutánea del pie. Desde su fundación en 1979, la clínica está dedicada al tratamiento de todo tipo de afecciones del pie. El equipo está formado por los doctores San Román, especializados en cirugía mínima invasiva del pie, contando con más de 35 años de experiencia.
«Si sufre dolor en los pies no espere más pues el tiempo tan sólo agravará su problema»
La clínica está dotada con los últimos avances tecnológicos en aparatología e instrumentación para desarrollar con éxito la cirugía mínima invasiva. Ésta permite corregir deformidades como juanetes (hallux valgus), dedos en garra o martillo, espolón calcáneo y uñas encarnadas entre otras afecciones, con excelentes resultados a largo plazo.
Beneficios de la cirugía mínima invasiva del pie en la Clínica San Román:
- Los pacientes salen andando solos del quirófano sin ningún tipo de ayuda.
- La cirugía se realiza bajo anestesia local, evitando por tanto las complicaciones que implicaría una anestesia general.
- El paciente puede continuar con su actividad diaria de forma moderada durante el postoperatorio.
- Se realizan incisiones milimétricas, respetando las articulaciones y los tejidos blandos, obteniendo una recuperación más rápida, cómoda y sin apenas molestias postoperatorias.
- Se trata de una cirugía menos agresiva, ya que no requiere fijación con tornillos o agujas. Esto a su vez implica un menor riesgo de infección y facilita una mejor cicatrización de los tejidos.
- Excelentes resultados a largo plazo.
En la Clínica San Román realizan estudios biomecánicos de la marcha, así como una exploración física exhaustiva de miembros inferiores, para evaluar con precisión su problema y proponer soluciones eficaces e individualizadas, que no siempre implican un tratamiento quirúrgico.
NUEVO SERVICIO DE PODOLOGÍA A DOMICILIO. Llame e infórmese.
*Artículo publicado en la revista nº 43 de Más Que Salud.