La clínica Triora celebra su primer aniversario
El pasado 19 de mayo la clínica privada Triora de Alicante celebró su primer año de actividad en nuestro país. El acto, que tuvo lugar en sus instalaciones, se desarrolló de forma distendida mediante un desayuno con diferentes medios de comunicación escritos y digitales.
Uno de los puntos destacados que se trató durante desayuno, fue en primer lugar, la presentación de Natalia Granados como Directora General de la Clínica. Recientemente integrada en el equipo, se aprovechó el acto conmemorativo para realizar la presentación oficial ante los medios de comunicación y aclarar los aspectos y responsabilidades más fundamentales de su cargo, así como de los objetivos y cambios a alcanzar como clínica del tratamiento de las adicciones.
La explicación del exitoso y mundialmente reconocido método Triora, basado en los pilares Cuerpo-Mente-Alma, fue otro de los puntos destacados del desayuno. Se detalló el modelo holístico en el que basan su tratamiento y por el cual, gracias a sus terapias individualizadas, se distingue por sus elevados porcentajes de casos de éxito.
En un año de vida en España, la clínica Triora ha logrado tratar a más de un centenar de pacientes. Caracterizada por ser una clínica internacional bilingüe, hasta el momento un 70% de los pacientes son españoles, mientras que un 30% proceden del extranjero. Además, cuenta con un equipo multidisciplinar de 26 profesionales de diferentes áreas sanitarias, como la psicología, la nutrición, o la enfermería.
Para finalizar con la jornada conmemorativa, se realizó un tour por las instalaciones de la Clínica, donde se mostraron los diferentes emplazamientos: desde las zonas exteriores de la clínica, hasta las salas donde se llevan a cabo las terapias grupales e individuales.
Acerca de Triora
Triora es una clínica privada para el tratamiento y rehabilitación de personas que sufren trastornos de adicciones. Situada en los alrededores de Alicante, Triora ofrece una metodología de desarrollo propio con una orientación holística y un exitoso enfoque multidisciplinario.
Los pacientes admitidos en Triora realizan sesiones individuales y grupales con el apoyo de familiares y amigos. Se benefician de la labor del equipo profesional altamente capacitado de Triora, asegurando una completa rehabilitación en un entorno relajado con instalaciones que propician su bienestar lejos de los ambientes cercanos a sus adicciones.
La metodología de Triora incluye un tratamiento una vez el paciente ha abandonado la clínica, herramientas de videoconferencia para un tratamiento remoto y también tratamiento ambulatorio para aquellos casos que no requieren de ingreso clínico.
Triora fue fundada en los Países Bajos. Durante sus 13 años de existencia Mirage ha construido una gran reputación, gracias a que su tratamiento con una metodología de desarrollo propio tiene un alto porcentaje de éxito ya probado en Holanda, ayudando a los pacientes a reencontrar un nuevo sentido a sus vidas.