La combinación perfecta para tu salud bucal
Los últimos avances en el mundo de la Odontología permiten obtener sonrisas cada vez más estéticas y funcionales, pero el éxito de los tratamientos depende de un correcto diagnóstico y planificación de cada paciente, llevado a cabo por profesionales especializados.
La experiencia en los tratamientos interdisciplinares de los Drs. Casas y Suárez les permite hacer un diagnóstico global de los casos tratando de ser lo más conservadores posible.
Hoy en día, la correcta combinación de la Odontología mínimamente invasiva, la Ortodoncia y la Implantología nos lleva a conseguir los mejores resultados.
Odontología, ortodoncia e implantología
La Odontología mínimamente invasiva, de la mano de técnicas adhesivas y de cerámicas de alta calidad, nos permite cambiar la forma y el color de los dientes. Las carillas de porcelana se adhieren al diente sin apenas tallarlo, ya no es necesario limar agresivamente los dientes para conseguir cambiar su forma y color.
Los tratamientos de Ortodoncia ya no tienen por qué ser largos, antiestéticos, molestos, ni estar reservados para niños o adolescentes, sino que con la Ortodoncia invisible, ya sean brackets o férulas transparentes, podemos cambiar la posición de los dientes sin renunciar a la estética y ganando en comodidad.
La colocación de implantes no tiene por qué ser un procedimiento doloroso, sino que consigue la reposición dentaria sin dañar otras piezas.
Si se hace un diagnóstico completo del paciente al comienzo del tratamiento, se puede planificar el momento adecuado con el objetivo de conseguir un ahorro en tiempo y esfuerzo y que el resultado sea el mejor.
Cristina Suárez, Odontóloga.
Javiera Casas, Médico y Odontólogo.
Artículo publicado en el nº 45 de Más Que Salud, puedes leerlo en el siguiente enlace.