Cuida tu piel en Centro Dermatológico Estético
La piel del rostro representa aproximadamente un 9% de la superficie cutánea total, y por este motivo, es importante cuidarla y mantenerla, para que sea sin lugar a dudas uno de nuestros “pasaportes” para integrarnos en la sociedad.
Actualmente, cada vez existen más y mejores tratamientos que apuestan por mejorar la tersura, calidad y en general la apariencia del rostro. Centro Dermatológico Estético cuenta con todos ellos y los presenta a sus pacientes como parte de sus servicios.
Los rellenos o “fillers” permiten devolver el volumen original al rostro o eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía. Los materiales más empleados, el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcia, ácido políláctico, atelocolágeno…), tienen duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles.
Centro Dermatológico Estético : aparatología de última generación
Para este año destaca el denominado Endoret Gel de los laboratorios BTI, un filler autólogo que se obtiene mediante un procedimiento específico y aparatología concreta, y por la centrifugación de la sangre del propio paciente. La consistencia en gel, permite realizar rellenos a la misma vez que por las propiedades de los factores de crecimiento que se encuentran en el plasma, regeneran la piel desde sus capas más internas y la mejoran por la liberación gradual y paulatina de dichos factores de crecimiento. A estos materiales de relleno, se les puede complementar siempre con aparatología de última generación, que también interviene en la fabricación interna de sustancias que mantienen la elasticidad en la piel y el volumen dérmico.
Existe multitud de aparatología, pero a este nivel, podemos destacar PROFOUND, que mediante una radiofrecuencia profunda, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, los tres básicos de la piel.
El láser PICOWAY, mediante su acción en picosegundos y su pieza exclusiva de rejuvenecimiento (Resolve), produce un rejuvenecimiento de la epidermis y tensado de la dermis mediante la fabricación de elastina y colágeno. También el sistema Médico Utims A3, se considera un innovador tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, tensado facial no invasivo y lipoescultura corporal. Es un preciso procedimiento médico que utiliza ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad y que tiene capacidad para actuar a distintas profundidades reestructurando las proteínas de la piel de manera selectiva.
Concluyendo, Centro Dermatológico Estético ofrece un amplio abanico de posibilidades, para lucir y mantener un rostro perfecto, mediante tratamientos que permiten una rápida incorporación a la vida social y laboral, con excelentes resultados.
Artículo publicado en el nº 44 de Más Que Salud, puedes leerlo aquí.