Damm colabora reponiendo
Damm colabora reponiendo a sus clientes cerveza para ayudar en las reaperturas 💜
A través de su equipo comercial, Damm está dando a conocer a todos sus clientes de hostelería en España que, en cuanto puedan abrir sus puertas, la compañía repondrá gratuitamente toda la cerveza disponible en las instalaciones de barril en el momento en el que el Gobierno decretó el cierre, con el fin de colaborar en su reapertura y en la reactivación del sector.
De esta forma, en cuanto la hostelería abra al público de nuevo, Damm tiene previsto reponer más de 3,5 millones de litros de cerveza, el equivalente a más de 18 millones de cañas. Esta acción se suma al plan de revisión y mantenimiento de instalaciones de barril que Damm ha iniciado durante las últimas semanas en todos los establecimientos clientes de la cervecera, con el fin de ponerlas a punto para su reapertura, además de sustituir todas aquellas que se hayan podido ver afectadas durante este tiempo. Es un proyecto ambicioso el de Damm , ya que colabora reponiendo los stocks de los locales a fecha del cierre.
Jorge Villavecchia, director general de Damm, declara que“desde el inicio de la crisis, hemos estado en contacto permanente con nuestros clientes de hostelería, con el fin de transmitirles nuestro apoyo y solidaridad en esta difícil situación, y colaborando con ellos en la definición de las medidas para ayudarles cuando la situación se restablezca”.
Damm colabora reponiendo cerveza a sus clientes para ayudar en las reaperturas de los locales
Asimismo, el director general de Damm afirma que “la compañía está realizando los máximos esfuerzos para transmitir a las instituciones que la hostelería es un sector clave para una reactivación sólida de la economía de este país. En los 144 años de historia de Damm, la compañía siempre ha estado apoyando a este sector y ha vivido en primera persona su crecimiento, evolución, profesionalización y la enorme calidad de su oferta y de su servicio, que ha llevado a la gastronomía española a alcanzar una posición de liderazgo internacional que no podemos perder”.
Bar Manager, la digitalización de la comunicación con el profesional de la hostelería
Durante estas semanas, en línea con el proyecto de transformación digital que Damm está llevando a cabo desde hace unos años, la App Bar Manager se ha convertido en el principal canal de comunicación de la cervecera con todos sus clientes.
Bar Manager es una herramienta de gestión personalizada para el cliente que Damm presentó en la pasada edición de HIP -Horeca Professional Expo-, la principal feria profesional de innovación en hostelería que se celebra en España. Esta App ofrece al profesional de la hostelería el contacto permanente con Damm, en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo. Además, ofrece la posibilidad de consultar consumos, promociones personalizadas, píldoras formativas y noticias relevantes para su negocio y para el sector. También contactar con el servicio técnico.
Durante la crisis la app ofrece una sección donde compartir con sus clientes información de diferentes áreas de interés para el sector: medidas laborales, fiscales, etc.
Damm colabora reponiendo a sus clientes para apoyarles en la reapertura de los restaurantes y bares de toda la geografía Española.