Descubre el Tratamiento de Ozono y de sus beneficios para tu piel
El tratamiento de Ozono también conocido como Ozonoterapia, aportará muchos beneficios a nuestra piel como hidratación y luminosidad.
Y es que después de tanto tiempo en casa, tenemos que buscar el momento para cuidarnos y mimarnos para prepararnos para una temporada primavera/verano que promete un futuro esperanzador para tod@s.
¿Quieres saber un poco más sobre este tratamiento completamente natural?
Sigue leyendo y descubre cada detalle de la mano de la Dra. Freya Belló Lozano, Licenciada en Medicina y Cirugía, y directora de Policlínica Cume.
¿En qué consiste el tratamiento de Ozono?
Como su nombre indica, la Ozonoterapia o tratamiento de Ozono es una técnica que utiliza el Ozono como componente básico en este tratamiento.
El Ozono es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, hongos… y otros muchos contaminantes adquiridos por oxidación en pocos segundos.
De esta forma, una de las mayores ventajas de este tratamiento estético es su rapidez y efecto inmediato en la piel, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea.
¿En qué casos es más recomendable este tipo de tratamiento?
Sobre todo lo recomendamos en personas con acné, espinillas, eczemas, herpes simples y zoster, hongos, quemaduras, cicatrices, virosis cutánea, psoriasis…
Con este tratamiento de Ozono conseguimos que disminuya el dolor y la inflamación de la zona, al tiempo que limpiamos el campo a tratar.
¿Qué resultados podemos obtener al realizar el tratamiento de Ozonoterapia?
Lograremos oxigenar completamente la piel, limpiándola de agentes externos y le aportaremos mucha luminosidad, otorgando al rostro un aspecto de rejuvenecimiento y vitalidad.
¿Hay alguna época del año concreta en la que es más recomendable llevar a cabo este tratamiento?
No existe una época mejor que otra. El tratamiento con ozono se podría hacer cada 1-2 meses y se mantendría una piel limpia y oxigenada, con mucha luminosidad por el efecto del oxígeno.
¿Qué otro tipo de tratamiento recomendarías combinar o compaginar con el Tratamiento de Ozono para conseguir aún un mejor resultado?
Hay muchos tratamientos que se podrían combinar dependiendo de lo que cada persona necesite. Si tenemos manchas, cicatrices, arrugas visibles, flacidez… se podrían combinar distintos tratamientos para exfoliar, eliminar, rellenar, revitalizar, reestructurar…
Para ello, en nuestra clínica, disponemos de Láseres de última generación, tratamientos con Botox, infiltración de ácido hialurónico, vitaminas, plasma…, peelings, tratamientos de Radiofrecuencia, ultrasonidos…
Para un buen resultado hay que hacer un buen diagnóstico y así poder planificar cual sería el mejor tratamiento para cada persona, según sus necesidades y deseos.
Artículos de Interés: Tratamientos para recuperar tu piel tras el Invierno