Deshumidificadores De’Longhi DDSX : reduce la humedad y mejora tu salud
Si estás pensando en adquirir un deshumidificador te contamos todo lo que necesitas saber. Los deshumidificadores son aparatos que se utilizan para reducir el exceso de humedad, así como mejorar la calidad del aire. Con esto evitarás problemas de salud respiratorios y daños en tu vivienda.
El porcentaje ideal de humedad en el hogar oscila entre el 40% y 60%, sin embargo, en algunas zonas el porcentaje de humedad relativa es muy alta, generando malestar en las personas. Por esta razón, un deshumidificador puede ser la alternativa ideal para conseguir un ambiente saludable de forma eficaz e inmediata.
Beneficios de los deshumidificadores para tu hogar
Entre sus beneficios encontramos los siguientes:
– reduce la condensación y la humedad. La condensación es un problema común. Ésta se presenta en forma de pequeñas gotas que se van acumulando en la superficie, generalmente en los marcos, deteriorando el objeto en cuestión. El problema está en que además de estropearse la superficie favorecerá el desarrollo de moho.
– además del moho, evita los hongos y las manchas relacionadas. Recordemos que las manchas de humedad suelen aparecer en lugares con poca luz y ventilación, ¡presta atención a las paredes de tu hogar!
– evita daños en muebles, vigas de madera, ventanas y puertas; del mismo modo ayuda a prevenir la corrosión de superficies metálicas y aparatos eléctricos.
– acelera el secado de la ropa. Ideal si las condiciones meteorológicas no te permiten tender tus prendas al aire libre y debes hacerlo en casa.
– en un ambiente con niveles elevados de humedad la sensación térmica es más baja, es decir, parece que hace más frío del que realmente hace. Con el deshumidificador pasarás menos frío en invierno, mientras que en verano reducirás el irritante bochorno del calor húmedo.
Beneficios de los deshumidificadores para tu salud:
– en el caso de personas con alergias o asma les ayuda a reducir sus síntomas.
– actúa contra problemas de ácaros o bacterias que pueden causar patologías respiratorias.
– mejoran enfermedades relacionadas con las articulaciones y huesos, como el reuma o la artritis, ya que el exceso de humedad suele empeorar la situación de las personas que padecen este tipo de enfermedades.
Deshumidificadores De’Longhi DDSX
Si estás buscando un deshumidificador de gran capacidad, multifuncional y compacto en Más Que Salud te recomendamos los deshumidificadores De’Longhi DDSX, además de ser muy efectivos, gracias a su tecnología de vanguardia, garantizan múltiples beneficios, son silenciosos y con una eficiencia energética superior.
¿Por qué nos gustan?
A continuación, reunimos algunas de las características de los deshumidificadores DDSX que nos han conquistado:
- DDSX tiene una gran capacidad de deshumidificación (de hasta 25 l / día), por lo que son perfectos para reducir el nivel de humedad en habitaciones grandes (hasta 100 m3) y / o condiciones climáticas severas. Además, el funcionamiento del deshumidificador se regula automáticamente en base a la humedad de la habitación para conseguir el confort óptimo. En función de la temperatura ambiente, identifica el nivel de humedad requerido y lo baja para conseguir el óptimo confort. Real feel es una función inteligente que con un solo toque consigue el nivel de humedad idóneo para la habitación.
- control de humedad: también puedes seleccionar tú mismo entre diferentes niveles de humedad, de esta forma mantendrás el nivel de humedad deseado en la habitación. Lo mejor es que el deshumidificador se detendrá automáticamente cuando se haya alcanzado el nivel establecido, y se reiniciará automáticamente en caso de que la humedad aumente nuevamente.
Gracias a su pantalla electrónica, amplia e intuitiva, puedes configurar y supervisar funciones y parámetros con facilidad
- si te preocupa moverlo de un lugar a otro, ¡sin problema! Con sus asas integradas y las ruedas de 360ª lo podrás hacer sin esfuerzo.
- un detalle que nos encanta es que puedes configurar la persiana (Swing Louvre), para conseguir una mejor distribución del aire en la habitación.
- DDSX está certificado por Allergy Standard Foundation como un producto adecuado para personas que sufren de asma y alergias. Como decíamos, esto evitará la proliferación de ácaros y bacterias, lo que reduce las irritaciones en la piel o el sistema respiratorio. ¡La salud es lo primero!
- en el caso de los deshumidificadores DDSX 220WF podrás programar y monitorear tu deshumidificador DDSX 220WF de forma sencilla. La app AriaDry De’Longhi conecta el deshumidificador a través de Wi-Fi, lo que permite configurar, programar y monitorear el funcionamiento del deshumidificador según tus preferencias. Se puede utilizar tanto desde el sofá como fuera de casa, ¿no es genial?
Y además…
- dispositivo anticongelante: el dispositivo anticongelante electrónico permite utilizar el deshumidificador en condiciones severas, por debajo los 2 ° C.
- drenaje continuo: la humedad eliminada puede recogerse en el tanque de agua extraíble o drenarse continuamente a través de un tubo (incluido en la caja).
En resumen, la nueva serie de deshumidificadores de gran capacidad DDSX combina un excelente rendimiento de deshumidificación con un diseño moderno para lograr la expresión perfecta de confort, ¡nos encanta!
Y recuerda, si la zona en la que vives el porcentaje de humedad es muy alto, como puede ser la costa o el interior, donde son habituales las lluvias o las nieblas, el deshumidificador se convertirá en tu mejor aliado.
Noelia Orts