Emsculpt. 20.000 abdominales o sentadillas en una sesión
En plena operación bikini quien no ha pensado en ponerse a realizar abdominales o sentadillas para conseguir un cuerpo fit. ¡Pues olvídate y plantéate esta solución!
Te presentamos Emsculpt un sistema revolucionario para conseguir el resultado de 20.000 abdominales o sentadillas en tu cuerpo con una sola sesión. ¿Qué te parece la idea? ¿Interesante verdad?
Sigue leyendo y te contamos más.
Olvida los abdominales y sentadillas y conoce Emsculpt
Gracias a esta novedosa técnica médico estética de creación de músculo, que cuenta con la aprobación de la FDA (Agencia Equipos Médicos y Fármacos Americana) podemos conseguir grandes resultados.
Además, podemos encontrarlo a nuestro alcance en Emsculpt en Madrid, sin necesidad de trasladarnos a otros países para poder realizar este tratamiento estético.
¿En qué consiste Emsculpt?
Emsculpt® (BTL®) y su patente HIFEM®es el primer equipo aprobado por la FDA (Agencia Autorizaciones Médica Estados Unidos) para la creación y tonificación muscular añadidos a una pérdida de grasa.
Este tratamiento utiliza una tecnología basada en energía electromagnética de alta intensidad, con amplios estudios científicos médicos que contrastan sus resultados ( 17 estudios publicados con un 96% de satisfacción de pacientes y un 16% de incremento de masa muscular).
Estas ondas electromagnéticas producen hasta 20.000 contracciones en una sesión en los músculos de abdomen o glúteos que conducen a:
1. Hipertrofia muscular: crecimiento fibras actuales
2. Hiperplasia muscular: creación de nuevas fibras musculares
3. Contracciones Supramaximales, es decir, contraen el musculo más alla del 100% de su capacidad frente a menos del 50% cuando realizas deporte.
4. Reducción Diástasis Abdominal
5. Reducción de grasa localizada
¿A quién va dirigido este tipo de tratamiento?
Este tratamiento va dirigido tanto a hombres o mujeres, en sesiones de 30 minutos, es indoloro e incluso también no invasivo.
El tratamiento consiste en 6 sesiones cada 2-3 días por lo que lo normal es realizarlo en 3 semanas pero se puede realizar en 2 semanas. Los resultados se verán mayoritariamente a partir de la segunda y tercera semana y son progresivos en el tiempo hasta los 2 meses.
Una vez finalizado se recomienda realizar alguna sesión de mantenimiento.
¿Por qué someterse a este tipo de tratamientos?
Tras este último año nuestra vida en general se ha paralizado más que nunca, y en muchos casos nuestra actividad diaria ha disminuido considerablemente.
Es por este motivo, por lo que un tratamiento como este nos permitirá alcanzar resultados físicos de forma notable, y sin la necesidad o la falta de tiempo de tener que realizar una actividad física extrema para lograrlo.
Sentirnos bien, vernos bien, etc. es fundamental para mantener un estado anímico óptimo en nuestra vida y además poder desarrollar un estilo de vida saludable de manera global.