EMT: el tratamiento que podría curar adicciones y trastornos psiquiátricos
La EMT, también conocida como estimulación magnética transcraneal es un tipo de tratamiento que podría curar más de un 71% de las depresiones graves, además de ser muy efectivo a la hora de tratar adicciones.
La tristeza es un sentimiento que está presente en nuestras vidas. Como ocurre con el placer o con la alegría, son normales. El problema viene cuando se convierte en algo habitual, cuando llegan a afectar a nuestra vida diaria y se convierte en una enfermedad: en otras palabras, cuando se transforma en una depresión.
Existen varios niveles de depresión, pero la peor de todas es cuando se da una combinación de síntomas que afecta a nuestra capacidad para trabajar, incluso para comer o para dormir. Aunque el paciente crea que está recuperado, en cualquier momento podría tener una recaída. Este tratamiento podría ser la solución a tu problema.
¿En qué consiste la EMT y cómo podría ayudarte?
Algunos trastornos o adicciones podrían ser tratados a través de un enfoque psicoterapéutico o con fármacos, pero en ciertos casos no funcionará. Esto es debido a que las alteraciones que tienen los pacientes están provocando ciertos cambios a nivel cerebral.
Con el tratamiento EMT se puede estimular ciertas zonas del cerebro para atajar el problema de raíz. A pesar de como suena, lo cierto es que es una técnica completamente segura y no intrusiva.
Consiste en emitir un pulso de alta frecuencia, en ciertas zonas localizadas que, podrían mejorar los síntomas de la depresión activando las neuronas. También se emitirá un pulso de baja frecuencia con el objetivo de minimizar las alucinaciones auditivas que provocan ciertos trastornos, como es el caso de la esquizofrenia.
En el centro Newline trabajan con lo que han denominado el método Newline.
Trabajan en este tipo de tecnología para tratar los trastornos que describimos a continuación:
·Adicción a la cocaína: este método ataca directamente a las ganas que tiene el paciente por consumir, consiguiendo resultados reales. Se combina con técnicas avanzadas de psicoterapia para poder ganarle la batalla a una de las adicciones más complicadas de dejar atrás.
·Ludopatía: aquellos pacientes que están enganchados al juego, también pueden encontrar la solución a su adicción gracias a este moderno tratamiento. Conseguirá vencer las ganas que tiene el paciente de jugar una y otra vez, creando un hábito que se mantendrá en el tiempo.
·Alcohol: ¿tienes problemas de adicción al alcohol? En esta clínica utilizarán lo último de lo último en tecnología para ayudarte también con este problema, consiguiendo unos resultados que marcarán la diferencia.
·TOC: cerca de un 40% de las personas con TOC no encuentran solución a su problema en los procedimientos convencionales. No obstante, gracias al método Newline, podrán encontrar por fin una salida.
·Depresión: si llevas ya mucho tiempo con los síntomas que identifican a la depresión, y parece que nada te funciona, no lo dudes y acude a la clínica.
Prueba con este método revolucionario y verás como encuentras la solución a tu problema.