Esta Navidad regala Salud y Bienestar
¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos?, ¿habéis ayudado a los más pequeños de la casa a hacer la suya?
Seguro que muchos ya la tenéis hecha, otros la tendréis en mente a falta de escribirla o recitarla en voz alta para que quede claro lo que queréis y no llevaros «sorpresas» como el pijama de felpa o la plancha último modelo que no deja ni una arruga.
Y es que, cuando uno va viviendo y acumulando Navidades, al final se da cuenta que lo más importante es poder disfrutar de los seres queridos y de todo lo que nos rodea y para eso, ¡lo único que hace falta es SALUD!
Cuando haces balance de como ha ido el año y te das cuenta de que estás «sano y salvo» acabas brindado por ello y solo dices «virgencita que me quede como estoy», mientras que otros años la cosa se complica un poco y recibimos pequeños avisos de que hay que cuidarse, de que los años pasan y de que hay que valorar y disfrutar más cuando nos encontramos bien.
Así que, os propongo que dentro de las cosas que podáis pedirle este año a Sus Majestades los Reyes Magos y que os vendrán muy bien para mejorar vuestra calidad de vida en el 2017 incluyáis aquellas que os gustaría adquirir en Farmacia pero que siempre posponéis. O quizás se os ilumine y deis con el regalo que tanto os cuesta pensar para esa persona!
Aquí os dejo una posible lista para que esta ¡Navidad regaléis Salud y Bienestar!
- Un Tensíometro
- Una Crema anticelulítica + exfoliante para comenzar el año con el objetivo puesto en el verano
- Tratamiento de deshabituación tabáquica
- Ese pack de serum, crema antiarrugas y antiojeras que me hará sentir como la mismísima Isabel Preysler.
- El humidificador para poder descansar mejor por las noches.
- Ese cepillo eléctrico que no me quitará la sonrisa.
- Un seguimiento dietético para recuperar la figura anterior a las Navidades , y si todo va bien hasta para librarme de algunas de las pastillas que tomo, etc.
Ya cada cual, que cuando vaya a su Farmacia «fiche» lo que necesita y le pida a los «Farmamagos» sus regalos de salud y bienestar, que además siempre irán acompañados de ese consejo tan valioso para que podáis sacarle el mejor partido.
Así que, a partir de ahora ya podéis ver la Farmacia como ese «Templo de Salud» al cual también podéis recurrir para hacer obsequios especiales, pero sobre todo saludables.
Os dejo que vayáis a escribir vuestra carta o a retocarla los que ya la teníais hecha!
¡Feliz Navidad!