12 cosas indispensables para ir a la playa o la piscina
Playa o piscina, ¡tu eliges! Te ayudamos para que no olvides meter nada en tu bolsa.
¡A disfrutar del verano!
1. Bikini o bañador. No te pierdas las últimas tendencias de baño, este 2016 viene cargado de novedades. Además si quieres evitar un desastre en tu bolsa hazte con una «bikini bag», ideales para guardar las prendas mojadas.
2. Gafas para el sol. Importante para proteger tu rostro y evitar esas líneas de expresión o arruguitas que aparecen por el fruncimiento de los ojos.
3. ¡No me pises que llevo chanclas! El calzado más cómodo para los días de playa o piscina son las sandalias de goma o silicona, fáciles de secar y practicas de guardar. Además puedes elegirlas a juego con el resto del atuendo.
4. Toalla. hay miles de modelos y tipos, ¡escoge la que más te guste! Los modelos con bolsillos son muy útiles para guardar cosas que quieras tener a mano pero no a la vista. Móvil, reloj…
5. Sombreros, gorras, sombrillas…Para protegerse todo vale (o casi), el sombrero es uno de nuestros complementos favoritos en la lucha contra la radiación solar.
6. Protectores. Nuestra piel no es la única perjudicada por el sol, nuestro pelo también sufre, escoge el protector más adecuado para ti y cuídalo. Además, si tu pelo se enreda con facilidad no olvides un peine, lo agradecerás cuando llegues a casa.
Los labios también hay que tenerlos en cuenta si hablamos de hidratación, ¿sabes qué son los primeros en resecarse?Si eliges protectores de sabores te resultará más agradable su aplicación.Como recomendación para el rostro utiliza un tipo de protección más alta, nuestra sensibilidad en esa zona es mayor, así como la exposición.
7. Crema anti picaduras. Si vas a la playa échala al bolso, ¡por si acaso! Las medusas pueden estar al acecho…
8. Snacks. Los necesitarás, sobre todo si vas a pasar el día, eso sí, evita llevar alimentos que se puedan estropear con facilidad, no queremos que te intoxiques. ¡Ahórrate disgustos! Opta por sándwiches, ensaladas de frutas, barritas de cereales, etc. Usa la imaginación.
9. ¡Música! No te olvides de tus cascos, la música es perfecta para cualquier ocasión, sobre todo si vas a la playa o piscina sin compañía, amenizará tu jornada.
10. Libros, revistas…Si te gusta leer este es otro de los placeres con los que poder disfrutar los días de verano, nada mejor que nuestro libro favorito acompañado de la brisa estival.
11. Quizás no es un elemento indispensable, pero si utilizas el móvil para escuchar música o leer, no olvides meter una batería recargable. Puede sacarte de un apuro si necesitas llamar urgentemente y tu nivel de batería es cero.
12. Agua. Te ayudará a mantenerte hidratada durante el día. También puedes optar por preparar té frío casero, ¡delicioso!
Una vez preparada nuestra bolsa toca disfrutar de la playa o la piscina, eso sí, ¡siempre cómoda, protegida y a la última!
Noelia Orts
Pingback: Hongos en la piscina: cómo evitarlos y tratarlos - Revista - Mas Que Salud -Toda la actualidad en salud y artículos de estilos de vida
Pingback: Lesiones de espalda que pueden arruinar tus vacaciones - Revista - Mas Que Salud -Toda la actualidad en salud y artículos de estilos de vida