Vamos a sonreír
Sonreímos cuando nos encontramos bien, una sonrisa refleja nuestro bienestar. Sonreír es el ejercicio más fácil de hacer, es gratis y saludable. Sonreír te ayuda a mejorar tu salud física y emocional. ¡Ríete!
Al sonreír nuestro cerebro libera endorfinas, un tipo de hormonas que te ayuda a sentirte relajado y reducir el estrés. Se estimulan hasta 15 músculos de la cara cada vez que sonreímos y con una carcajada hasta 400, a nivel de todo el cuerpo.
Sonreír ayuda a combatir la hipertensión, contribuyendo a evitar problemas cardiovasculares.
¡Todo son beneficios para tu salud!
El sonreír alivia dolores, porque cada vez que sonreímos, el cuerpo libera serotonina y endorfinas, las hormonas de la felicidad, que funcionan como los mejores calmantes naturales.
Ríete para cambiar los sentimientos, busca cualquier motivo para ello, ¡seamos positivos! Reír mejora tu calidad de vida. Sonreír es importante para relacionarnos con los demás, porque es lo primero en que nos fijamos al mirar el rostro de otra persona.
Las personas que más sonríen suelen tener una mejor apariencia y hace que las personas que la rodean se sientan con más agrado para entablar relaciones, tanto personales cómo laborales, hará que las otras personas perciban a alguien confiable, seguro y exitoso para llevar a cabo desde una importante negociación, con seguir un trabajo, hasta una amena conversación o conquistar a alguien.
Pero muchas personas no sonríen porque su boca se ha deteriorado y presentan caries, enfermedades de la encía, malposición de dientes o falta de piezas dentales. Muchas veces por miedo no se acude al dentista a su debido momento y eso pasa factura.
No lo dejes más, acude a la consulta especializada y lo primero será analizar el problema y ver las posibles soluciones
para diseñar tu sonrisa, para que recuperes la salud de tu boca, las ganas de masticar y comer con firmeza y sobre todo ¡las ganas de sonreír abiertamente sin complejos!
No esperes más y el equipo Perio&Implant lo hará por ti, volverás a lucir una bella sonrisa.