FOREO y Carmen Navarro: el secreto antiedad que estabas buscando
Con LUNA 3 de FOREO tan sólo necesitas 5 minutos al día para conseguir un cutis refinado y de aspecto más joven. Carmen Navarro, experta en belleza, nos explica cómo conseguir una piel más firme y elástica.
Constancia. Es una palabra que repito a diario cuando me preguntan el secreto para mantener una piel bonita pero lejos de artificios y con un aspecto natural. Y el primer truco para conseguir que esa constancia se convierta en parte de nuestra rutina diaria de belleza es empezar y terminar el día dedicándonos un tiempo frente al espejo.
Es el momento perfecto para fijarnos en nuestros rasgos y ser conscientes de que en la cara también hay músculos y, al igual que los del resto del cuerpo, requieren atención y necesitan un trabajo extra para tonificar y evitar la flacidez. En definitiva, hacer yoga y gimnasia facial es una de las mejores maneras de mantener la elasticidad y firmeza de los tejidos cutáneos dérmicos y musculares. Y no solo cuentas con tus manos para poder realizarlo.
LUNA 3 de FOREO: gimnasia antiedad
Una de las herramientas realmente útiles a la hora de realizar esta gimnasia antienvejecimiento es LUNA 3 de FOREO. Al activar su parte antiedad se consigue la absorción en profundidad de los principios activos de los cosméticos mientras recolocas tu musculatura facial. Los beneficios son múltiples: efecto detox, relajación muscular, activa la circulación sanguínea, recoloca, redefine, reduce y previene arrugas y marcas de expresión, drena y combate bolsas y ojeras… Muy recomendable para las personas que tienen flacidez y marcas de expresión pronunciadas. Y especialmente para quienes acumulan en mandíbula tensión y estrés.
De hecho, realizar un masaje facial te ayudará además a la estimulación y formación de fibroblastos mejorando las fibras de colágeno y consiguiendo, en definitiva, la firmeza deseada. Mejoras la microcirculación cutánea, y tonificas el tejido. Si dedicas solo 5 minutos, antes de acostarte, a relajar, estimular y alisar, notarás la diferencia. Además, estarás consiguiendo que la penetración de los principios activos sea mejor. Es eficaz, por ejemplo, sujetar la frente con los dedos de un mano y con la otra realizar una pequeña presión con LUNA 3 de FOREO intentando separar ligeramente el lugar en el que se forma la arruga. También es eficaz elevar las cejas y repetir esta acción.
Si además acompañas esta rutina de un masaje profesional realizado en cabina conseguirías los resultados de un auténtico lifting facial.
Otra de las claves es mantener a raya la hidratación y con ingredientes antiedad y, sobre todo que tengan ácido hialurónico, para que las células de la piel retengan el agua y redensifiquen la zona realizando un efecto relleno.
El momento spa que tu piel se merece
Lo primero que debes de hacer, por supuesto, es realizar una correcta higiene facial. Solo si nuestra piel está limpia, puede regenerarse correctamente. ¿El objetivo? Eliminar las impurezas y la grasa que se acumula en el folículo pilosebáceo, las impurezas acuosas y las células muertas.
A continuación, te aconsejo que disfrutes de un baño relajante y lo aproveches para conseguir el extra de hidratación que tu piel necesita. Sabemos que la piel tiene sus propios mecanismos de hidratación interna, en el que la producción de ácido hialurónico, es el rey, ya que sus moléculas actúan como pequeñas esponjas que retienen el agua y mantienen el índice adecuado de hidratación, tanto interna como externamente. Sin embargo, las reservas de esta sustancia se ven mermadas por muchas causas. Con la edad, sobre todo a partir de los 45 años, perdemos la capacidad natural de producirla y los factores externos pueden acelerar su pérdida, aunque la piel sea joven.
UFO de FOREO: mascarilla facial inteligente
Los rayos UV tomados en exceso y sin la fotoprotección adecuada, la contaminación ambiental, el tabaco, las sustancias químicas excesivamente agresivas, los esfuerzos físicos… son algunas de las causas que disminuyen drásticamente el nivel de ácido hialurónico y de hidratación de la epidermis y de las mucosas. La sequedad, la aspereza, la flacidez y la aparición de arruguitas son las consecuencias estéticas más evidentes. Por eso, además de hidratarte ingiriendo los líquidos necesarios, contamos con la ayuda de UFO de FOREO.
Una mascarilla facial inteligente que nos aporta los beneficios de un spa a domicilio para tu rostro. Gracias al calor que emite y a su tecnología dérmica es capaz de penetrar los principios activos aplicados en menos tiempo. Si lo aplicas en modo crioterapia alivia la hinchazón y reduce los poros de la piel proporcionando un agradable frescor.
Artículo publicado en el nº 52 de Más Que Salud.
Pingback: FOREO UFO 2: tecnología para una piel más joven y luminosa