Frustraciones de las parejas Españolas
Las frustraciones de las parejas Españolas , las conoces?Las que te genera tu pareja ¿se podrían parecer a estas? ropa interior antigua, pelos en el baño y la taza levantada…En Más Que Salud te desvelamos un estudio ,de lo más concienzudo, de la marca Old Spice, que nos ha dejado con la boca abierta!‼️. Hombres y mujeres se explayan sin tapujos y cuentan todo sobre su convivencia. Incluso sobre su personalidad, estilo y el olor de sus parejas!
¡Los españoles han hablado! Se han explayado a gusto en una encuesta realizada por Old Spice en la que se les ha preguntado sobre las frustraciones que tienen respecto a sus parejas en temas tan importantes como las pequeñas cosas que a veces hacen que salten chispas en c asa.
Estas son las principales frustraciones de las parejas españolas…
Los resultados han evidenciado que, mientras que los hombres se muestran más cautos a la hora de hablar de los defectos de sus parejas, las mujeres responden sin tapujos a estos asuntos y están más dispuestas a dar detalles y ejemplos para justificar sus respuestas. Incluso la más tolerante asegura que “no tiraría nada del armario de su pareja, solo necesito que aprenda a combinarlo”. El asunto está complicado…
El 62% cree que el principal problema en la convivencia está relacionado con el orden y la limpieza, con especiales críticas a la posición de la taza del wáter y a la ropa y zapatos desperdigados por la casa. Como dato curioso, el 22% considera que los pelos esparcidos por la casa deberían pagar alquiler…¡es lo justo! La adicción al móvil, el ruido al masticar, los ronquidos y los cambios de humor son otros de los problemas que encontramos en la convivencia…¡nadie dijo que fuera fácil!
Los planazos en pareja también han sido puestos a prueba. El 40% cree que un paseo a caballo mientras te tomas un bocata de chorizo puede ser una opción ideal para una cita…jamás lo hubiésemos imaginado, ¿verdad?
¡Renovarse o morir!
Uno de los datos más reveladores ha sido la tendencia de los españoles a reciclar la ropa y es que los resultados han evidenciado un descontento general con las prendas viejas, descoloridas y poco modernas para los tiempos que corren. Especial protagonismo han tenido las bragas de abuela y los calzoncillos con agujeros, que parecen ser más habituales en nuestros armarios de lo que deberían…o de lo que nuestros enamorados están dispuestos a soportar.
Esta frustración ha quedado también patente a la hora de confesar aquello que regalarían a y que nunca se han atrevido…lencería fina, calzoncillos sexys y juguetes sexuales han sido algunas de las respuestas más comunes. El 30% de las mujeres modernizaría el armario de sus parejas si pudiese y eliminaría calcetines con tomates, camisas noventeras y jerséis con pelotillas, entre otros.
¿Cómo actuamos cuando nuestras parejas se compran algo que nos horroriza? El 40% da su opinión con sinceridad mientras que el 30% confiesa que se calla solo suelta el típico “lo importante es que te guste a ti…”. Casi el 15% ha reconocido que se ríe en su cara, literalmente… ¡el humor siempre por delante!
Los encuestados también fueron preguntados por el olor del desodorante de sus parejas, el 60% de los españoles cree que su pareja huele demasiado a florecitas y un 10% ha afirmado que ese olor por el que se les pregunta no es más que el hedor de sus axilas…¡esto huele a ruptura!
*Esta encuesta se ha realizado con motivo del relanzamiento en España de la mítica marca de aseo masculino Old Spice.