Igrow: Láser de baja intensidad para regenerar el cabello y evitar la caída en hombres y mujeres
Igrow, regenerador capilar de uso doméstico, cuenta con esta tecnología y no tiene ningún efecto secundario o contraindicación.Los efectos son visibles a partir de la tercera semana de tratamiento.
Más de 6.000.000. Esa es la cifra de personas que sufren en España algún problema relacionado con la caída del cabello. Y esto se produce cuando perdemos más de 100 cabellos al día, unos 35.000 al año. Llegados a este punto hay que poner una solución para no ser parte, por ejemplo, del 50% de hombres mayores de 40 años que sufren alopecia en alguno de sus grados, o uno de cada cuatro jóvenes (hombres y mujeres) de entre 18 y 24 años que sufren esta problemática de pérdida de pelo.
Además, esta solución debe ser efectiva y no suponer un derroche de dinero -en España el gasto anual en productos para el cabello supera los 1.000 millones de euros-.
iGrow es un regenerador capilar de uso doméstico que utiliza la terapia con láser de baja intensidad (Lowlevel laser TheraphyLLLT) de color rojo emitido por diodos junto a luz roja emitida por LED. El láser de baja intensidad produce una estimulación de las células de la raíz del folículo piloso que están en fase de reposo y mejora la circulación sanguínea del bulbo del pelo.
La Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), en agosto y diciembre de 2014 en los estudios llevados a cabo por médicos especialistas, dio su aprobación para el uso de este dispositivo con tecnología LLLT para el tratamiento de la alopecia tanto en hombres (K141567) como en mujeres (K140931) y avaló que a las dieciséis semanas de usar iGrow se aprecia una parada de la caída excesiva de cabello, y un incremento de pelo nuevo de un 39% en hombres y un 37% en mujeres; el grosor del cabello aumentó un 38% de media en ambos casos.
La principal novedad de iGrow como solución a la pérdida de cabello es que no provoca efectos secundarios de ningún tipo ni tiene contraindicaciones: solo hace que los folículos del pelo que están en fase de reposo se reactiven generando un nuevo pelo más grueso, más fuerte y con más volumen.
¿Quién puede utilizarlo?
– Hombres que perciben “claros” en la corona o un retroceso en la línea del pelo (entradas). La mayoría de los hombres no se dan cuenta de su pérdida de cabello hasta que han perdido hasta un tercio del mismo.
– Mujeres que desean acortar el ciclo del crecimiento del pelo. iGrow estimula los folículos lo que favorece el crecimiento del cabello, más rápido y más grueso, proporcionando más volumen.
– Hombres y mujeres predispuestos genéticamente a la pérdida de cabello o al adelgazamiento del cabello en su familia (alopecia androgenética). iGrow ayuda eficazmente a prevenir la rápida progresión de la pérdida de cabello a menudo asociada con la calvicie genética.
– Hombres y mujeres, preocupados y proactivos que no esperan a que la pérdida de cabello afecte a su apariencia y autoestima.
– iGrow es el complemento ideal de uso domiciliario tras una intervención de trasplante capilar.
– Personas que desean incrementar el bienestar de su cabello. iGrow ayuda a mantener el cabello fuerte, grueso y brillante proporcionando un cabello revitalizado y una imagen mejorada.
– Hombres y mujeres que han finalizado un tratamiento de quimioterapia y desean regenerar su cabello.
El tratamiento
Esta terapia incorpora cinco programas diferentes según el tipo de calvicie, y distingue entre los problemas capilares que pueden presentarse en hombres y mujeres. Está indicado principalmente para la alopecia androgénica, conocida como calvicie común, tanto en el hombre como en la mujer y para que los procesos de renovación capilar (efluvium) tengan una duración menor.
Hay que usarlo durante seis meses en días alternos, es decir, de 3 a 4 sesiones por semana (día sí día no) durante 20 -25 minutos; posteriormente, tras la fase de regeneración del cabello, hay que realizar un periodo de mantenimiento usando este regenerador capilar solo una o dos veces por semana. El objetivo será preservar y mantener el nuevo crecimiento del cabello con un aspecto más sano, fuerte y saludable. Los resultados son visibles a partir de las 3-4 semanas.
iGrow tiene un precio de 795€ y puede adquirirse a través de la web www.quieroganarpelo.es o en el teléfono 91 737 30 65