Ilahy: Medicina Estética Preventiva para evitar los efectos del mañana
«En ilahy abogamos por la Medicina Estética Preventiva; cómo cuidarte hoy para evitar los efectos del mañana.»
La clínica de medicina y cirugía ilahy está integrada en un entorno Hospitalario de IMED Hospitales.
ilahy cuenta, además de con unas instalaciones y aparatología de última generación, con un equipo humano altamente cualificado (cirujanos plásticos, endoscopistas, nutricionistas, anestesistas, endocrinos, expertos en capilar…) coordinado por el Director Médico por Dr. Jorge Luis Pérez Pérez.
Con él hemos tenido una entrevista en la que habla de Ilahy y lo último en Medicina Estética.
-¿Qué aporta la Medicina Estética al paciente actual?
La belleza es salud. La Medicina Estética tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y favorecer que se sientan mejor con su propia imagen. El objetivo de la medicina estética y antienvejecimiento no es detener el envejecimiento, sino frenar o, en algunos casos, incluso revertir sus efectos.
-¿Existen nuevas técnicas para mejorar los signos del envejecimiento?
La prevención es la mejor manera de llegar en mejores condiciones a la vejez y retardar los signos de envejecimiento. En clínicas ilahy trabajamos nuevas técnicas como la regeneración celular a partir de factores de crecimiento y células madres, lipotransferencia, medicina biológica, biorevitalización, luz LED, tratamiento con láser o luz intensa pulsada, etc.
La mayoría son tratamientos mínimamente invasivos que permiten una incorporación inmediata. Los realizamos en consulta por personal médico cualificado y con la seguridad del respaldo de los mejores laboratorios farmacéuticos con productos de primera línea como Teoxane, Allergan, Merz, Ellipse, etc.
Otra de las novedades es la blefaroplastia sin cirugía, que supone una nueva herramienta en el tratamiento del exceso de piel en los párpados y arrugas perioculares, sin necesidad de pasar por quirófano, con una recuperación rápida, mínimamente invasivo, con anestesia local, menos efectos secundarios y muy buenos resultados.
-¿En qué consiste la blefaroplastia sin cirugía?
Consiste en retensar el párpado utilizando una técnica llamada plasma láser, que provoca pequeños puntos de daño en la piel, que al curar generan una retracción y una mejora tanto de las arrugas como del exceso de párpado.
Es una técnica rápida y simple que se realiza en la consulta con anestesia local. El tratamiento dura aproximadamente 20 minutos. Cuando el paciente abandona la consulta, la zona tratada se encuentra ligeramente inflamada, y presenta unas pequeñas costras milimétricas que caen a lo largo de los 7 a 10 siguientes días.
–¿Cuáles serían sus consejos para elegir clínica de medicina y cirugía? ¿Cuáles son las ventajas de ilahy para los pacientes?
Es fundamental que el paciente conozca detalles de la clínica, tales como cuáles son sus médicos, en el caso de cirugía en qué hospital se realiza, postoperatorio, seguimiento posterior al tratamiento realizado, calidad y marca de los productos que utilizan. Es importante que al paciente le generen absoluta confianza todos estos aspectos.
ilahy cuenta con éstas y muchas otras ventajas ya que se encuentra, para total seguridad y confianza del paciente, en el entorno hospitalario de IMED Hospitales. El paciente que visita ilahy será atendido por un médico altamente especializado en sus necesidades y con la mejor tecnología e instalaciones. Todo ello es una gran ventaja para el paciente para su seguridad y confort.
Artículo publicado en el nº 47 de Más Que Salud, puedes consultarlo en el siguiente enlace.
Pingback: La belleza detrás de la mascarilla - Revista - Mas Que Salud -Toda la actualidad en salud y artículos de estilos de vida