Invisalign: La ortodoncia más cómoda
La ortodoncia se trata de una especialidad dentro del servicio de odontología en IMED, el cual consiste en la colocación de los dientes de manera correcta, para solucionar:
- Las alteraciones de la boca y mandíbula.
- Las formas de las arcadas dentarias para la perfecta masticación.
Esto produce un orden entre la boca y la cara, que resulta beneficioso tanto para el bienestar de salud de la persona como para un fin estético.
Queremos resaltar que la ortodoncia es mucho más que resolver problemas estéticos. La boca es una parte fundamental del buen funcionamiento del organismo, ya que se trata de la primera fase con la que se encuentra un alimento o bebida, razón para cerciorarnos sobre cómo tratarla y tenerla en perfectas condiciones.
Gracias a los avances, se ha hecho más fácil conseguir una sonrisa alineada y bonita. Si ya te has mentalizado en querer conseguir una sonrisa perfecta mediante una ortodoncia, entonces te aseguramos que Invisalign es el tratamiento ideal para ti. En esta entrevista con el Dr. Luis Gálvez, especialista en Invisalign, descubrirás las razones para elegir la ortodoncia invisible:
1. ¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?
Es un novedoso sistema de ortodoncia, cómodo, limpio, y muy estético, que permite a nuestros pacientes corregir la posición de sus dientes, mejorando la estética y la función sin sufrir en absoluto los inconvenientes de la ortodoncia con brackets.
Me encanta ofrecer y recomendar este tipo de ortodoncia, porque nuestros pacientes no sufren en absoluto durante el tratamiento, y pueden quitárselo sin problema para comer y para cepillarse los dientes.
2. ¿Es menos efectivo y por tanto el tratamiento más lento que con brackets?
Al contrario de lo que pudiera parecer, resulta mucho más efectivo y eficiente que los brackets, pues los alineadores cubren todo el diente, asegurándonos un movimiento más controlado y más predecible, acortando en algunos casos, en varios meses el tiempo de tratamiento previsto.
3. ¿Sirve tanto para adultos como para adolescentes y niños?
Por supuesto, podemos tratar pacientes desde los 8-9 años, hasta de edad avanzada, hace poco empezó con nosotros una señora de 75 años, que está súper emocionada y sorprendida de comprobar que a su edad está a tiempo de tener una sonrisa más bonita y unos dientes perfectamente alineados.
4- ¿Por qué tratarse en IMED dental?
Los dos motivos más importantes para elegir en qué manos dejamos nuestra salud bucodental son la CONFIANZA y la EXPERIENCIA.
La confianza y seguridad que nos da IMED dental al tratarnos en un entorno hospitalario que es referencia en la Comunidad Valenciana y con más de 15 años de experiencia en el sector Sanitario. Con un equipo médico formado por odontólogos, cirujanos maxilofaciales y ortodoncistas que te ayudarán a cubrir tus necesidades.
Artículo publicado en el nº 47 de Más Que Salud, puedes consultarlo en el siguiente enlace.