La Calita: pequeño paraíso Mediterráneo
Como parte del movimiento #MásVidaMediterránea, en Más Que Salud te descubrimos algunos de los lugares con más encanto de la provincia de Alicante. En este caso hablamos de La Calita, ¿nos acompañas?
Una cala situada en el Cabo de Huertas que no te dejará indiferente…
Las calas y las playas del Cabo de Huertas , alejadas del bullicio de la ciudad, son la opción ideal para disfrutar del mar y los deportes naúticos.
La Calita es un paraíso para la práctica del buceo, el surf o el submarinismo, entre otros. Esto se debe principalmente a la cristalinidad de sus aguas. Sumérgete bajo las olas y descubre las maravillas del fondo marino.
Si aún no la conoces aprovecha el finde y disfruta de actividades deportivas al aire libre, ¡muévete!
¿Y si además de visitarla te dijéramos que puedes vivir a orillas de esta hermosa cala? ¿Qué te parecería?
¡A nosotros nos ha cautivado!
La Calita: un clave exclusivo
En la Calita , ubicada a pie del mar, puedes encontrar esta exclusiva villa de estilo mediterráneo con vistas a la bahía. ¿Preciosas, verdad?
Fue construida en 2001 y reformada en 2015, y su parcela tiene nada más y nada menos que 2.800 m2 de superficie.
Bañada por la brisa del Mar Mediterráneo, cuenta con una hermosa pinada y área de palmeras junto a la orilla.
Distribuida en 750 m2 construidos de superficie, la casa cuenta con 7 habitaciones y 5 baños completos, 3 de ellos dispuestos en suite.
En la planta baja encontramos un amplio salón, ideal para fiestas y reuniones, una cocina donde preparar deliciosas y saludables recetas, y 2 espaciosos dormitorios.
Además, si tienes visitas no tendrás que preocuparte por el alojamiento, ya que la casa dispone un apartamento con acceso independiente, cuenta con con cocina, salón y 2 dormitorios, ¿no es genial?
Y por último, en la planta superior, encontramos 3 dormitorios y 2 baños, con salida directa a una terraza donde disfrutar de una espectacular panorámica.
Esta villa es sin duda la opción ideal para aquellos amantes del mar, que desean disfrutar de la paz y tranquilidad de este singular y exclusivo enclave.