Las prácticas sexuales más curiosas
Mientras que para algunos pueden ser raras o incluso perversas, hay quienes las encuentran placenteras. ¡Estas son algunas de las prácticas sexuales más curiosas del mundo!
Este tipo de comportamientos poco habituales relacionados con el sexo se catalogan como parafilias. Y si bien algunas parafilias implican delitos, como el voyeurismo, la mayoría no son perjudiciales.
Prácticas sexuales más curiosas
1. Harpaxofilia
Excitación al ser robado o atracado.
2. Eproctofilia
Esta práctica puede parecerte divertida o absolutamente desagradable, pero lo cierto es que hay personas a las que les parecen realmente sexy las flatulencias, de hecho cuanto peor huelan los pedos mejor.
3. Dendrofilia
Atracción sexual hacia los árboles y las plantas.
4. Tickling
Consiste en hacerle cosquillas a tu pareja durante el acto sexual. Esta práctica, aunque pueda resultarnos un poco rara, o incluso graciosa, no es tan desconocida como pueden ser otras. De hecho, sin ir más lejos, aparece en la popular serie de Netflix Riverdale. Eso sí, se considera parafilia siempre y cuando las cosquillas sean las causantes de la excitación.
5. Parcialismo
En este caso el placer sexual se concentra en una parte concreta del cuerpo que no son los genitales. Si para unos las zonas erógenas pueden ser el cuello o la boca, en el parcialismo el interés se centra en zonas del cuerpo más peculiares, como pueden ser el ombligo o la nariz. A los seguidores de esta práctica les encanta besar o chupar estas zonas de sus parejas para alcanzar la excitación sexual.
6. Dacrifilia
Mientras que a unos les excitan las cosquillas…a otros las lágrimas. La dacrifilia consiste en que un miembro de la pareja provoca el llanto a la otra persona a partir de un abuso verbal o físico (siempre consentido, obviamente).
7. Agalmatofilia
Personas que sienten deseo sexual hacia estatuas, bustos, muñecos, maniquíes u otro tipo de representación humana inanimada.
8. Misofilia
Atracción por la ropa sucia…esta práctica está a medio camino entre fetichismo y parafilia. Por cierto, la venta de ropa interior usada es más común de lo que parece, de hecho hay algunas webs dedicadas exclusivamente a esto, ahí lo dejo.
9. Capnolagnia
La excitación por la gente que fuma. Desde aquí te recomendamos la serie Peaky Blinders…será un placer para tus sentidos.
10. Odaxelgania
Aunque suene un poco raro, en realidad es una parafilia muy común. Las personas que sufren de esta parafilia se excitan al morder a su pareja o siendo mordidos por ellas. Si eres fan de Los Simpson seguro que recuerdas el capítulo de los codos de Marge.
11. Mecanofilia
Es un tipo de parafilia en la que se siente una gran atracción sexual hacia las máquinas, sobre todo hacia los vehículos de cuatro ruedas. No se debe confundir con tener sexo dentro del coche, sino que el coche en sí es el objeto del deseo. Siguiendo con los ejemplos televisivos, esto me recuerda un poco a Dean con su Chevrolet Impala, ¿no?
12. Anortografofilia
Hexsitasiön ahnte lAs faltAs de horrtogrrafia. Perdón, estaba probando.
Como verás existe una gran variedad de tendencias sexuales. Y tú, ¿qué otras parafilias conoces?
Noelia Orts
Periodista