Láser 360: rejuvenecimiento cutáneo facial
Con el paso de los años la piel envejece, apareciendo signos de envejecimiento facial como las arrugas, flacidez, manchas o la pérdida de luminosidad. El Láser 360 rejuvenecimiento cutáneo te ayuda a tener un aspecto relajado, fresco y radiante.
Este novedoso tratamiento sirve para combatir los efectos de la edad. Revitalizar tu piel sin procedimientos invasivos o inyecciones es posible. Proporciona a tu tez un aspecto joven , saludable y fresco gracias a este nuevo tratamiento.
¿Qué es el Láser 360 rejuvenecimiento cutáneo?
Es un tratamiento estético láser que combina 3 tecnologías revolucionarias de láser y luz pulsada durante 60 días, para ayudar a las pacientes a darle una vuelta de 360º en el color, textura y laxitud de su piel.
Se trata de un protocolo de rejuvenecimiento cutáneo, que ayuda a conseguir una piel más brillante, más joven y más saludable, desde el interior hasta la piel. Actúa sobre todas las características de la misma (color,tono, laxitud y textura).
Se aplica a nivel de la cara, cuello-escote y manos. Corrige las líneas finas, arrugas, manchas y rojeces, mejorando la textura y la elasticidad de la piel y dándole un aspecto más limpio, rejuvenecido y fresco.
En aquellos casos que lo requieran este tratamiento puede combinarse con técnicas de infiltración de productos de relleno y bótox para arrugas más profundas, o con cirugía ambulante para extracción de bolsas grasas palpebrales.
El tratamiento se realiza habitualmente en consulta y la paciente puede continuar con su vida laboral y social habitual. En 60 días y de una forma gradual se consigue un resultado harmónico y natural.
Con el Láser 360 rejuvenecimiento cutáneo minimiza los síntomas de envejecimiento sin pasar por un quirófano. Es un tratamiento seguro, eficaz, duradero y mínimamente invasivo. Apto para todas tipo de pieles con excelentes resultados.
Dr. José Salvador
Biyô. Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora