Leche de pastoreo Larsa, ¿en qué se diferencia con la leche normal?
La leche de pastoreo es una de las leches más recomendables que podemos encontrar en el mercado como consumidores. Es por esto por lo que a continuación, os detallamos algunos tips y diferencias que podemos encontrar si comparamos la Leche Larsa con respecto a las leches más convencionales.
En este caso y como una de las diferencias fundamentales de este tipo de leche es que la leche de pastoreo es una leche natural, 100% gallega, de vacas que se alimentan de pastos, al aire libre.
En esta época cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, es importante saber que podemos consumir leche y lácteos elaborados desde el respeto y 100% naturales, dejando a un lado los procesos industriales y con demasiados aditivos y conservantes.
Además, esta leche natural podemos encontrarla en formatos de leche Entera, Semidesnatada o Desnatada, pero siempre con todo el sabor y la cremosidad que puede ofrecernos la firma Larsa. ¡Os encantará!
Todo lo que nos puede ofrecer la Leche de Pastoreo
La leche y los alimentos lácteos son básicos imprescindibles en la nevera o despensa de todo hogar, por este motivo es importante que conozcamos las múltiples variedades en las que podemos encontrar este tipo de productos.
Si quieres cambiar rutinas de alimentación saludables en tu hogar, esta leche será perfecta para toda la familia, y se adaptarás perfectamente a vuestras necesidades diarias.
Una leche 100% natural de las tierras gallegas, y con una cremosidad, aroma y sabor, que os hará disfrutar en cada momento del día. Desayunos, meriendas e incluso cenas, pasarán a tener un mejor sabor.
La Leche de Pastoreo es una leche de más alta calidad, y mejores cualidades nutricionales que la leche de producción industrial. Porque las vacas que pastan en libertad, y se desarrollan a su ritmo, tienen una mayor calidad de vida y dan un producto mejor. Son vacas ¡más felices!
larsa
Amplia gama de productos disponibles en Larsa
De esta forma, y si hablamos de lácteos realizados mediante leche de pastoreo, la firma Larsa nos ofrece una amplia y gran variedad de productos con los que llenar nuestra nevera y realizar multitud de postres y recetas.
Yogures ideales para desayunos y meriendas deliciosos, mezclados con un poco de miel, frutas e incluso con unos cuantos cereales. Y además, quesos, natas y mantequillas, además de una gama de productos «Sin Lactosa».
Diferentes formatos de lácteos perfectos para combinar y consumir durante los diferentes momentos del día, y perfectamente indicados para todas las edades .
Sobre Leche de Pastoreo Larsa
El origen de Larsa está, como en muchas de las empresas de Galicia, en la unión de una familia, de los hermanos Rodríguez López, para crear en 1933 un producto único, diferente: Un queso tradicional, del tipo Arzúa, pero elaborado de forma profesional.
Larsa ha sido sinónimo de calidad, de compromiso con su origen a lo largo su historia y nos gusta pensar que gracias a ello, ha crecido con las familias, presente en las mesas de cuatro generaciones de gallegos, dando siempre lo mejor.