Los 5 productos para bebés más recomendados
Los productos para bebés son todo un universo a parte y, para las primerizas, esto puede ser realmente agotador. El mercado nos satura con determinados artículos que a menudo se parecen mucho entre sí y que nos puede costar distinguir, tomar una buena elección o simplemente comprender hasta qué punto resultan útiles para los más pequeños.
Con el fin de clarificar esta situación y poner en orden las prioridades o necesidades de los bebés, hemos elaborado una selección con los productos más recomendados para ellos. Aquí podrás encontrar aquellos que sí pueden ser de ayuda para cuidar a tus hijos o hijas y velar por su seguridad. Después, solo será cuestión de gustos.
1 Cuchara dosificadora
La alimentación y sus fases es uno de los aspectos que más preocupan a padres y madres en las etapas más tempranas. Lo cierto es que no es para menos, ya que esto puede tener un importante efecto en la salud de los bebés y en la buena evolución de su crecimiento. Para ello, la cuchara dosificadora de Saro que encontrarás a la venta en farmaciasdirect.com puede ser todo un acierto. Tiene una pequeña cavidad que permite dosificar de manera adecuada los alimentos a los pequeños a partir de los 3 meses de edad, facilita la ingesta y es muy cómoda para llevar a todas partes.
2 Biberón Anti-Cólico
Los cólicos de los lactantes son muy comunes en los primeros meses de vida y pueden causar una gran angustia a sus cuidadores, pues a menudo cuesta saber cómo reaccionar para calmar el llanto de los pequeños. Un utensilio útil para evitar este tipo de problemas es el biberón anti-cólico. Lo que hacen estos productos es mantener una presión que imita a la lactancia materna y que evita la creación de burbujas en la leche para evitar episodios como los previamente mencionados.
3 Cámara de vigilancia
Los sistemas de vigilancia para bebés son todo un clásico y suponen un gran alivio para los padres cuando se encuentran en otra habitación mientras los bebés duermen, pues se aseguran de que todo está correctamente. En la actualidad, ya podemos encontrar utensilios más evolucionados que antaño: cámaras de vigilancia que nos dan una perspectiva muy exacta de lo que ocurre en el cuarto. Esto puede evitar varios incidentes y, sobre todo, que no nos enteremos de los momentos en los que los bebés se ponen a llorar desconsoladamente.
4 Chupete termómetro
Los bebés son compañeros inseparables de los chupetes en algunos momentos de la vida. Pero, ¿por qué no aprovecharlo para vigilar su bienestar? Para ello existen los chupetes con función de termómetro que permiten conocer la temperatura de los pequeños cuando están en uso. Es una forma muy cómoda de prevenir problemas, infecciones o un malestar indeterminado que se puede revelar conociendo su temperatura corporal.
5 Silla con balancín
La silla con balancín es uno de los productos más aclamados por las madres y padres de niños en edades tempranas. Se trata de un objeto que tiene un ligero movimiento y que, con él, gran cantidad de bebés se sienten relajados y consiguen dormir o mantenerse en calma. No todos los bebés son iguales, por supuesto, pero es un artículo que suele funcionar en la mayoría de los casos.