Los geles más solidarios de Hefame: SOS COVID
La recaudación de los geles SOS COVID , que se pueden adquirir ya en farmacias, permitirá contribuir a la lucha contra la COVID-19.
Grupo Hefame, a través de su marca Interapothek ‘ia’ y de Fundación Hefame, lanza SOS COVID, sus geles de baño de edición limitada más solidarios.
Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar proyectos solidarios que trabajan para combatir la COVID-19 y los efectos de la pandemia en la población, y en concreto de los colectivos más vulnerables.
Interapothek ayudará donando a su Fundación un porcentaje del beneficio obtenido de la venta de los geles y Fundación lo hará destinando la recaudación a las organizaciones y proyectos que más la necesiten.
Fundación asume así la tarea de establecer en los próximos meses acuerdos de colaboración con entidades que trabajen con personas que sufren las consecuencias de la crisis. Así como aquellas otras que por su actividad puedan necesitar recursos para continuar su actividad, siempre que esté relacionada con la lucha contra el virus.
La iniciativa de Grupo Hefame se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social que la compañía lleva a cabo y que ya han permitido acceder a productos sanitarios esenciales a hospitales, residencias de mayores y organismos públicos, entre otras instituciones, desde que se iniciara la pandemia.
SOS COVID: Equilibrio, energía y relax
Interapothek ha sido la encargada de desarrollar para el proyecto tres nuevos aromas en geles de baño y una crema de manos con coenzima Q10. Todos ellos con un diseño especial de edición limitada. Estos geles estarán disponibles en las farmacias durante el mes de diciembre y Navidad. Época del año en la que los proyectos solidarios son más sensibles, y que se prolongará tanto tiempo como lo haga la crisis.
Los geles SOS COVID trasladan al mundo sensorial, con aromas y colores que evocan sensaciones o estados de ánimo durante el baño. En concreto, el gel de baño rosa evoca una sensación de relax; el turquesa, de equilibrio, y el dorado, de energía.
La participación de la farmacia en el éxito de esta iniciativa es clave para dar visibilidad y alimentar esta acción desde el punto de venta.
Pingback: Pfizer anuncia que su vacuna contra la COVID-19 tiene una eficacia del 90% - Revista - Mas Que Salud -Toda la actualidad en salud y artículos de estilos de vida