Los mejores correctores posturales para la espalda
Los correctores posturales para la espalda tienen múltiples beneficios, tanto a nivel estético como a nivel físico y muscular. Esto se debe a que nos permite volver a entrenar los músculos de la espalda para activar su memoria y así poder obtener la postura adecuada. De este modo, evitaremos futuros problemas y dolores.
En la actualidad existen diferentes tipos de correctores posturales. A continuación, te mostramos algunos de los más destacados del mercado.
Los mejores correctores posturales
1. aHeal Corrector de Postura
El aHeal corrector de postura está fabricado con materiales transpirables para evitar los malos olores y el sudor excesivo. Además, cuenta con inserciones acolchadas que reducen la presión en las axilas y dispone de correas hechas con velcro ajustable para regular la tensión. Este corrector postural para la espalda es de uso unisex, los cual permite prevenir y corregir las malas posturas, mientras nos proporciona un soporte para los hombros, el cuello, la espada y la cabeza.
Incluso se puede utilizar para activar los músculos del tronco y así poder mejorar el estado de ánimos o promover la respiración profunda. Se caracteriza por contar con un diseño clásico, efectivo y muy intuitivo de utilizar.
2. VOKKA Corrector de Postura
El VOKKA es un corrector de postura que está diseñado para permitirnos estar frente al ordenador por mucho tiempo sin causarnos dolor o molestias. Esto se debe a que nos ayuda a mejorar la postura, para así poder aumentar nuestra confianza y comodidad. Es por ello que se encuentra fabricado con materiales muy resistentes, lavables y transpirables. Mientras que sus hombreras cuentan con espuma acolchada que evita el maltrato.
A diferencia del modelo anterior, este cuenta con un diseño más completo, el cual incluye un cinturón que refuerza el agarre y facilita el mejoramiento de la columna. Cabe destacar que cada una de sus partes tiene un diseño premium y regulables. Otro de sus grandes atributos es que la marca ofrece una garantía de por vida para asegurarle a los usuarios la satisfacción total.
3. konjac Corrector de Postura
Se podrá decir que el diseño del konjac corrector de postura es minimalista, debido a sus finas líneas y escaso material para disminuir el peso y aumentar la comodidad. Destaca por contar con un dispositivo inteligente que vibra para recordarnos las posturas incorrectas. Esto es posible gracias a que realiza un monitoreo en tiempo real garantizándonos una mejora notable en la postura tanto a nivel físico como mental.
Se recomienda utilizarlo dos horas al día por al menos 21 días seguidos, para poder crear correctamente el hábito. Es un diseño que viene en talla única, idóneo tanto para mujeres, como hombres y niños. El material de la correa correctora es ligero, transpirable y elástico perfecto para poder ser graduado. Su batería es de litio y cuenta con una gran autonomía, la cual puede durar aproximadamente 30 horas después de 2 horas de carga.
4. Corrector de Postura Ortesis
El corrector de postura Ortesis está diseñado para proporcionarnos el apoyo necesario al momento de mejorar la salud de nuestra columna vertebral, a través de la postura. Está fabricado con un diseño ergonómico, sencillo de colocar y cómodo para usar por varias horas. Además, nos ayuda a aliviar los dolores de cuello, fortalecer los hombros y la espalda.
Los materiales con los que ha sido fabricado permiten que cuenten con una ventilación óptima para evitar el sudor excesivo y los malos olores. También destacan por ser muy ligeros, suaves y adaptables a nuestra piel. Esto hace que se puedan utilizar por debajo de la ropa sin que se noten.
Estos son los cuatro tipos de correctores posturales más destacados del mercado.
Te ayudarán a fortalecer los músculos de la espalda para mejorar la postura y aumentar la salud de tu columna vertebral.