LUNA 3 de FOREO: limpiador facial y antiedad
Con LUNA 3 de foreo conseguirás una piel limpia, firme y luminosa, ¡en 1 minuto!
Puntos negros, brillos y acné son algunas las características de la piel grasa y la piel mixta, los dos tipos de pieles más comunes en el entorno mediterráneo. Aunque este tipo de piel suele tener menos arrugas que la piel seca, es cierto también suele ser más gruesa, con los poros más abiertos y acumulación de sebo, brillos y acné.
Uno de los problemas más comunes y que preocupan a mujeres y hombres de todo el mundo son los poros abiertos y dilatados y las apariciones de las arrugas y las líneas de expresión. Hay muchos factores que intervienen, pero el exceso de producción sebácea es el más común, se suele originar durante los cambios hormonales de la adolescencia y se mantiene en personas con piel grasa. La pérdida de firmeza y colágeno con la edad también provoca que los poros se vean dilatados por la falta de elasticidad de la piel y además está relacionado con la aparición de arrugas en la piel.
Para reducir este efecto es fundamental usar métodos de limpieza suaves y poco abrasivos. Los sistemas que estimulan la piel en vertical mediante pulsaciones son mucho más respetuosos que los cepillos que se arrastran sobre la piel, y masajes antiedad, para estimular la piel, ayudar a crear más colágeno y facilitar la absorción de nuestros cosméticos para una mayor hidratación.
LUNA 3: limpiador facial y antiedad
La marca sueca FOREO llega con su dispositivo estrella LUNA 3. El primer dispositivo limpiador facial y antiedad, que gracias a sus pulsaciones sónicas y a sus filamentos de silicona ultra-higiénica de secado rápido (35 veces más higiénico que los cepillos de cerdas de nailon), elimina el 99.5% de las impurezas, grasa y células muertas, y ofrece una serie de masajes reafirmantes específicos para las zonas del rostro y cuello (mejillas y pómulo, cuello, contorno de labios, contorno de ojos) controlados desde la app de FOREO que estimulan la circulación sanguínea obteniendo más luminosidad, limpieza y reduciendo los signos de la edad. Además, las pulsaciones sónicas ayudan a estimular la microcirculación mejorando el riego sanguíneo por todo el rostro y la producción de colágeno de la piel.
Se adapta a todo tipo de pieles
El dispositivo LUNA 3 de FOREO se adapta además a cada tipo de piel ya que cuenta con 3 modelos diferentes, para distintos tipos de pieles: piel normal, mixta y sensible. Igualmente, todos los modelos de este dispositivo cuentan con filamentos de silicona finos que limpian suavemente nuestro rostro sin irritarlo. Además, los cepillos faciales de FOREO cuentan con una garantía de calidad de 10 años, lo que convierte a esta marca en una inversión y una apuesta segura para cuidar nuestra piel.
El secreto de su éxito se debe a los resultados visibles en la piel y a la propia recomendación de las usuarias de ese cepillo. FOREO se ha convertido en un éxito de ventas (vende 1 dispositivo cada 3 segundos). Desde que en 2013 el primer LUNA saliera al mercado, FOREO ha sido galardonado con más de 150 premios de belleza y diseño (más de uno cada dos semanas) y celebrities como Meghan Markle o Miley Cyrus cuentan entre las más devotas fans de la marca.
Lo que lo hace tan popular es que ofrece resultados propios de spa profesional, pero en la comodidad del hogar. Proporcionando una limpieza suave y agradable que elimina la suciedad y el exceso de sebo en tan solo un minuto.
Beneficios del masaje reafirmante LUNA 3 de FOREO
- Suaviza la aparición de líneas de expresión y arrugas.
- Desvela el esplendor de una piel joven.
- Mejora la absorción de productos para el cuidado facial.
- Su diseño concéntrico relaja los puntos de tensión muscular facial.
- Mejora y unifica el tono del cutis para una complexión de apariencia uniforme.
Los dispositivos FOREO se pueden encontrar en los puntos de venta oficiales: Douglas Finestrat, Sephora, SHA Wellness Clinic, Centro Dermatológico Internacional, El Corte Inglés y FOREO.
Consigue una piel firme y renovada, consigue una #pielFOREO.
Artículo publicado en el nº 51 de Más Que Salud. Puedes leerlo en el siguiente enlace.