Mamas tuberosas: Antes y después
Apreciar el antes y después en pacientes con mamas tuberosas, es tan solo un ejemplo de lo que la cirugía plástica profesional puede llegar a conseguir.
El pecho en cada mujer puede adquirir distinta forma y densidad, pero de forma general su aspecto resulta suave y ovalado.
Sin embargo, algunas mujeres pueden apreciar que su busto muestra una mama como “estrangulada” y constreñida a la altura del pezón y la areola. Por ello, el aspecto final del pecho en puesto de ser circular, recuerda a un tubo alargado.
Aunque pueda parecer un problema simple y estético, el antes y después en una mujer con mamas tuberosas va mucho más allá, al generar serios problemas de inseguridad y falta de autoestima personal.
Acudir al gimnasio, disfrutar de unas clases de baile, lucir un bikini… son tan solo algunas de las actividades cotidianas que pueden suponer un verdadero problema en pacientes que padecen de mamas tuberosas. ¿Pero existe una solución realista?
El antes y después de mamas tuberosas
El desarrollo de técnicas quirúrgicas innovadoras ha permitido obtener resultados en cirugía como estos.
La Clínica Granado Tiagonce en Madrid, se ha consagrado como un centro especializado en este tipo de intervenciones, permitiendo devolver a sus pacientes la seguridad en el aspecto físico, algo que para ellas resultaba prácticamente imposible.
<<Aunque pueda parecer impensable, las mamas tuberosas pueden corregirse a través de la remodelación del tejido de la mama, para que se adapte a la prótesis que vayamos a colocar>> Comenta el Dr. Granado médico especialista en España y a nivel Internacional, sobre este problema.<<El objetivo está en conseguir un resultado natural, lejos de complejos e inseguridades>>.
En una intervención que comprende alrededor de tres horas, las pacientes vuelven a mirarse al espejo con otros ojos. Ya no tienen miedo a ver su imagen reflejada en él, ahora se sienten sexys y atractivas.
Bajo un ambiente moderno y tecnológico, la Clínica Granado Tiagonce en Madrid atiende a decenas de pacientes de distintos puntos de España, bajo la atención inequívoca del Dr. Granado uno de los médicos especialistas con más experiencia del país, que ofrece la posibilidad de cita previa online para facilitar el proceso. Para él, la medicina es confianza.