Medical Care Spain
Medical Care Spain es un servicio de gestión de citas médicas privadas en la provincia de Alicante.
En la actualidad, se hace cada vez más difícil poder encontrar un servicio de medicina privada gestionado por un equipo profesional y cualificado.
Medical Care Spain sin embargo, se convierte en el número uno del sector al ofrecer una planificación y coordinación máxima en los tratamientos de sus pacientes, personalizando cada uno de los detalles y consiguiendo adecuar su estancia a sus preferencias personales. Tanto es así, que en el año 2015 recibió el premio que Whatclinic comparte con aquellos servicios médicos internacionales de mayor calidad de todo el mundo. Medical Care Spain se convirtió así en ganador del galardón “Custumer service”, por las decenas de opiniones positivas que compartían los pacientes sobre el servicio recibido.
Cirugía ortopédica, cirugía plástica, medicina estética y oftalmología entre muchas otras, son algunas de las áreas de servicio en las que Medical Care Spain destaca notablemente. Y es que la provincia de Alicante , alberga un abanico importante de profesionales médicos con experiencia exhaustiva en tratamiento innovadores y personalizados.
¿El secreto de su éxito? Disponer de un equipo de especialistas con gran experiencia y cualificación, contando además con el apoyo de hospitales de impacto internacional, que ofrecen los mejores servicios en infraestructuras y equipos tecnológicos. Planificar y coordinar el tratamiento para que la estancia de la persona sea lo más cómoda posible, ya no es un hecho insólito.
Medical Care Spain trabaja día a día con pacientes extranjeros y españoles, aunando por un lado la experiencia de los profesionales médicos, con la cercanía en el trato personalizado.
Nada de listas de espera ni burocracias complejas. A través de su portal, atienden cada día a decenas de pacientes, ofreciendo en 48 horas una respuesta adecuada, con la solución acorde a sus necesidades.
En Medical Care Spain son especialistas en la atención médica personalizada, consiguiendo para ti el especialista más adecuado en función de tu presupuesto y tu intervención. Disfrutar de salud, ya no es un lujo sino un derecho que está a tu alcance.