Mini thread V-Lifting
Estos hilos suponen una gran novedad dentro del campo de los tratamientos tensores de los tejidos cutáneos. Son aplicables tanto a nivel corporal como a nivel facial consiguiendo resultados de tensión natural de las estructuras cutáneas de forma temporal. La duración de su efecto es de alrededor de unos 15-18 meses.
Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.
Se aplica mediante técnica ambulatoria, solo necesita anestesia tópica local. Sin hospitalización. El paciente no necesita un tiempo de recuperación, pudiendo reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso maquillarse. Su aplicación es rápida (15-30 minutos), segura y prácticamente indolora.
¿Cómo son los hilos?
Son hilos compuestos de polidoxanona, material reabsorbible. Provocan una mínima reacción inflamatoria en los tejidos que origina fibrosis y dicha fibrosis ocasiona el retensado de las estructuras cutáneas descolgadas.
¿Para qué aplicaciones se pueden utilizar?
– Elevación de las mejillas.
– Recalibrado de la zona del pómulo.
– Perfil mandibular.
– Elevación de las cejas. Patas de gallo.
– Surcos nasogenianos y líneas de marioneta.
– Doble mentón.
– Manos.
– Cuello.
– Zona inferior de brazos y muslos.
– Abdomen.
– Glúteos.
¿Cual es su acción en el cuerpo?
La aplicación de los Mini-threads acelera la micro-circulación en la zona tratada. Esto provoca la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante los primeros 6-8 meses, que mantendrá su efecto de relleno y tensión a lo largo de los 15-18 meses.
Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Biyo, Clínica de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antiaging.
Pingback: Biorevitalización facial sin agujas - Mas Que Salud