Panter dona calzado seguro a la UME
Panter dona calzado seguro a la UME (UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS). Más de 1300 pares de botas especiales para llevar a cabo sus labores de desinfección.
Este tipo de calzado profesional seguro, ha sido diseñado, desarrollado y donado por la empresa Panter, de Callosa de Segura, para los militares que desarrollan su labor desinfectando los centros geriátricos y espacios públicos.
Las botas y los botines entregados a la UME cuenta con la última tecnología anti-bacteriana para proteger a los usuarios en su día a día. Tanto de desinfección de centros de mayores y estaciones de trenes, aeropuertos, autobuses etc.
La difícil situación generada con la crisis del coronavirus ha hecho que tanto las personas como las empresas se solidaricen aportando su grano se arena. Cada uno en la medida de sus posibilidades.
Todos unidos lo superaremos, vencer al virus es cosa de todos, frenar la pandemia y ayudar al personal sanitario a hacer su trabajo lo mejor posible , estas son las consignas, y poyo total las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Las aparadoras cosen en sus casas, las madres y las hijas cosen, se apoyan entre ellas, piden goma elástica o material para seguir cosiendo mascarillas.
Las empresas de calzado de nuestra provincia, Unisa, Magrit, también se vuelcan en la fabricación . Las personas hacen videos caseros con ideas para hacer mascarillas transparentes con fundas de plástico, ¡es maravilloso a la par que increíble!
Por eso, la iniciativa de Panter , unida a todas las demás, ¡nos emociona y da esperanza a todos!
El calzado que Panter ha donado al ejército se trata de un calzado que cuenta con la última teconología anti-bacteriana y ya se encuentra en los pies de los soldados💚 del citado grupo de las Fuerzas Armadas.
Gracias a Panter , gracias a todas las empresas y personas que están poniendo su grano de arena, entre todos saldremos adelante.
Entre todos lo conseguiremos y recuerda #quedateencasa #yomequedoencasa.
Sonia Rujas
Enhorabuena a Panter por esta excelente iniciativa. Es un honor conocerles!!!
Un abrazo.