Parches anticelulíticos de Valy Cosmetics
La celulitis es un problema muy común, presente en el 80-90% de las mujeres, por suerte, existen diferentes opciones para tratar estos depósitos de grasa localizados. Los tratamientos más comunes son la mesoterapia , la cavitación o la radiofrecuencia, entre otros, pero también existen tratamientos que puedes aplicar cómodamente desde casa, como por ejemplo: las cremas o los parches anticelulíticos.
Pero antes de continuar con los tratamientos anticelulíticos, queremos explicar brevemente algunos puntos importantes sobre este tema.
¿Qué es la celulitis?
Es una alteración de la superficie de la piel que suele producirse en mujeres. Habitualmente afecta la zona de las piernas , glúteos y abdomen, en mayor o menor medida. Se caracteriza por tener una apariencia de «piel de naranja» , debido a las modificaciones en la textura del tejido subcutáneo. Las células de grasa se inflaman y ejercen presión sobre el tejido, modificando su apariencia.
En la aparición de la celulitis intervienen diversos factores, como pueden ser: las hormonas, la genética, la alimentación, y la actividad física.
Existen 4 grados de celulitis. Para saber en qué grado te encuentras existe un método muy sencillo, «el método del pellizco», ¡súper fácil! Pellizca tu piel, observa su aspecto y sigue leyendo.
Grados
-I: No hay hoyuelos visibles, debes apretar/pellizcar mucho la zona para que se aprecien.
-II: Si aprietas la piel los hoyuelos se ven a simple vista.
-III: Se aprecian los hoyuelos de pie, pero no acostada (sin apretar).
-IV: En ocasiones es dolorosa, y está acompañada por retención de líquidos y edemas. Se aprecia sin pellizcar la zona.
Además, según la consistencia de la piel distinguimos también 3 tipos de celulitis:
– Celulitis dura: habitual en mujeres jóvenes o deportistas. La piel presenta un aspecto firme y terso, es difícil de pellizcar. Se localiza en la mitad inferior del cuerpo (muslos y glúteos). En algunos casos dolorosa al tacto.
– Celulitis flácida: se presenta en mayores de 35 y personas sedentarias. La piel tiene un aspecto flácido, con poca consistencia, y fácil de pellizcar. Se localiza sobre todo en la cara anterior de los muslos, glúteos y brazos, no suele ser dolorosa.
– Celulitis edematosa: aparece en mujeres de 20 años o incluso antes. Es la menos frecuente y la más grave. Se puede observar celulitis blanda y dura, y las piernas se presentan muy hinchadas. Consecuencia de una excesiva retención de líquidos o exceso de peso. Suele localizarse en piernas, glúteos y brazos. Lo más recomendable son los masajes de drenaje linfático y presoterapia para estimular el sistema linfático y circulatorio.
– Celulitis mixta: La misma persona puede tener diferentes tipos de celulitis.
¿Cómo podemos eliminar la celulitis?
Como decíamos al principio, existen diferentes tratamientos para eliminar estos nódulos, algunos de ellos se realizan en centros de belleza, como la presoterapia o la mesoterapia.
Sin embargo, estos tratamientos, aunque eficaces son más invasivos, tienen un coste mayor y te obligan a reorganizar tu agenda. Si tenemos en cuenta la sociedad en la que vivimos, donde el tiempo escasea y las prisas nos acompañan en nuestro día a día, te proponemos una opción mucho más sencilla, tan sólo necesitarás 30 segundos de tu tiempo, ¡descúbrela!
Parches anticelulíticos de Valy Cosmetics: mesoterapia no invasiva
Con estos estos parches anticelulíticos , basados en la mesoterapia no invasiva, gracias a la tecnología de iontoforesis se consigue llegar a las capas más profundas de la piel maximizando la absorción de los ingredientes activos. Por ello, es una de las alternativas más sencillas, rápidas y eficaces de utilizar, sólo tienes que colocarlo en tu piel y continuar realizando tus tareas del día a día.
¿En qué consiste la mesoterapia no invasiva?
La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones en las zonas afectadas, que contienen pequeñas cantidades de sustancias activas (vitaminas y minerales).
Mientras que los parches anticelulíticos de Valy Cosmetics penetran en la zona afectada gracias a la iontoforesis, sin agujas, consiguiendo así una mejora de hasta el 80% de la celulitis y una reducción de la circunferencia de los muslos.
Beneficios de los parches
Sus principios activos naturales como la cafeína o la canela de Ceilán, le otorgan efectos quema grasas, drenantes y reafirmantes.
– Reduce la grasa de zonas localizada, además del volumen.
– Ayuda a eliminar la acumulación de líquidos.
– Combate la flacidez de la piel, mejorando su firmeza.
¿Te animas a probarlos? Junto a una dieta equilibrada y ejercicio regular harán que su efectividad sea aún mayor, ¡recuerda ser constante! Si te interesa puedes comprarlo en estas tiendas y farmacias.
Si en esta época aplicarte cremas te resulta un engorro, los parches anticelulíticos de Valy Cosmetics pueden ser una buena opción para ti, ¡y adiós celulitis!
¡Esperamos que estos tratamientos para eliminar la celulitis te sean de utilidad!
Por último, te ofrecemos unos sencillos consejos que junto a los tratamientos anticelulíticos te ayudarán a conseguir tus objetivos:
-Mantén un peso saludable. Evita variaciones bruscas de peso.
– Mucho ojo con la sal. Su abuso puede incrementar la retención de líquidos.
– Muévete más. Realiza ejercicio de forma regular (andar, nadar, bicicleta, etc.).
– Consume alimentos con propiedades diuréticas (frutas, verduras, etc.).
-Bebe muchos líquidos, sobretodo agua, eliminarás toxinas.
– Reduce las grasas y los azúcares de tu dieta. Opta por carnes magras y dulces saludables con pocos azúcares.
– La ropa ajustada dificulta el retorno venoso, evita la ropa que oprima tu cuerpo.
-Los tacones afectan a la aparición de la celulitis, úsalos con moderación.
– Permanecer con las piernas cruzadas o estar mucho tiempo en la misma posición afecta negativamente a tu circulación, así como el tabaco y el alcohol.
Siguiendo estos sencillos consejos, junto a un buen tratamiento anticelulítico, ¡obtendrás mejores resultados en menos tiempo!