Plasma Rico en Plaquetas (PRP): la respuesta a las necesidades esenciales de la piel
Con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) mejoramos el aspecto, el color, la textura y la elasticidad de la piel.
Existen muchas técnicas con el fin de atenuar el resultado del paso de los años en nuestra piel, que provocan la aparición de manchas, líneas de expresión, surcos y flacidez.
Para ello estamos utilizando tratamientos con Botox, vitaminas, ácido Hialurónico, Peelings, Láser, en concreto, el CO2 fraccional y Dermoabrasión, entre otros. No obstante, a día de hoy contamos con un método estrella que utiliza la sangre del propio paciente. Por lo que no provoca reacciones de incompatibilidad o alergias.
De la sangre obtenemos, al centrifugarla, el PLASMA RICO EN PLAQUETAS y el compuesto resultante lo aplicamos haciendo pequeñas infiltraciones, por debajo de la piel, sin que quede ninguna marca visible. Siendo recomendable aplicar este tratamiento dos veces al año para obtener un rejuvenecimiento de la piel.
El PRP regenera y repara los tejidos eficazmente
Estas plaquetas van estimulando las células y aumentando el ácido hialurónico y la elastina de las que están compuestas. Los Factores de Crecimiento Epidérmico, que se encuentran en el interior de las plaquetas, se encargan de estimular a los tejidos.
Los efectos se aprecian en unas semanas, hay que dar tiempo a la regeneración de los tejidos, siendo un procedimiento fácil y con buenos resultados.
El Plasma Rico en Plaquetas, aparte de retrasar el envejecimiento cutáneo, lo infiltramos igualmente en las estrías, las articulaciones y el cuero cabelludo, con el fin de reparar sus tejidos. Siendo utilizado, en este momento, en casi todas las especialidades médicas.
En Extempore combinamos Tratamientos Médicos de Plasma Rico en Plaquetas con Vitaminas, Botox, Ácido Hialurónico, Láser CO2 fraccional y Peelings, decidiendo siempre contigo, lo que tu piel necesita y realizando así, un tratamiento personalizado.
Artículo publicado en el nº 51 de Más Que Salud. Puedes leerlo en el siguiente enlace.