Presume de piel a los 30
Si eres de las que piensas que a los 30 todavía es pronto para cuidar de tu piel y prevenir el envejecimiento te equivocas. Son muchos los expertos que coinciden al afirmar que las arrugas se previenen cuando estamos aún en la década de los 20.
Llegada la treintena debemos llevar a cabo una rutina ordenada si queremos lucir una piel espléndida y en la que no se refleje el paso de los años, ni el estrés acumulado, ni el ritmo de vida frenético que tanto afecta a la salud de nuestra piel. Y para saber qué pasos fundamentales debemos cumplir si queremos además resultados inmediatos y visibles hemos preguntado a una de las mayores expertas de belleza de nuestro país, Carmen Navarro, directora de varios centros en Madrid, Valencia y Sevilla.
“Las mujeres a los 30 viven una de sus mejores etapas. Tienen más claro su futuro, o al menos los pasos que deben dar para alcanzar sus objetivos. Muchas deciden además ser madres y compaginarlo con la vida laboral no resulta nada sencillo pero sí muy gratificante. Pero lo que olvidan es reservar un hueco de sus agendas para cuidarse. Un error fácil de solventar si se ponen en manos expertas”- nos recuerda la experta en belleza.
Combatir el estrés, objetivo fundamental a los 30
Cuando no tenemos ni un instante para relajarnos, ni para pararnos delante del espejo y aplicar los cosméticos adecuados, nuestra piel empieza a sentir la ausencia de cuidados y lo manifiesta con falta de luminosidad, deshidratación, falta de tono y sí, con la aparición de arrugas de expresión. El estrés daña la barrera natural de la piel y hace que se vuelva seca y apagada.
“Para poder luchar contra los efectos del estrés tenemos que trabajar en equipo- nos insiste Carmen Navarro-. Es fundamental el trabajo que hacemos en cabina pero no debemos olvidar los cuidados en casa. Trabajamos juntos para que tu piel luzca joven y luminosa. ¿Cómo lo conseguimos? En primer lugar realizando un diagnóstico certero y personalizado que nos indique el protocolo a seguir para tratar las carencias y necesidades de cada piel. En cabina contamos con el tratamiento RÉVÉLATION LUMIÈRE DE JEUNESSE de María Galland. Un tratamiento que revitaliza de manera instantánea las pieles cansadas, con falta de tono y aspecto apagado, consiguiendo mejorar su luminosidad y la juventud de la piel. Es tan eficaz como un buen sueño nocturno.”
Desde Carmen Navarro y siguiendo en la misma línea fomentada por María Galland desde sus orígenes se busca una solución de belleza 360º, una solución única e integral que ofrece resultados científicamente probados y que da respuestas a las mujeres de la década de los 30 para lograr una piel renovada, suave y luminosa.
¿Y en casa?
En casa solo debemos dedicarnos el tiempo que nuestra piel se merece. Mañana y noche. Los cosméticos deberán estar siempre prescritos por una profesional del centro de belleza que analice previamente el estado de tu piel y sepa guiarte.
Para complementar el trabajo realizado en cabina María Galland ha formulado la línea LUMIN’ÉCLAT con el fin de tratar los primeros signos del envejecimiento con rutinas de belleza efectivas, de día y de noche. Con el único objetivo de conseguir ese aspecto rejuvenecido que tanto favorece a las mujeres que llevan una vida activa y en la que deben compaginar todas las facetas que desarrolla a lo largo del día.
“Se trata de un innovador cóctel de fito-ingredientes basado en puros lípidos vegetales con el que conseguimos mejorar el tono y el brillo de la piel aportando una mayor luminosidad- nos recuerda Yolanda Franco, directora de formación de María Galland-. Junto con un estilo de vida saludable debemos dedicarnos unos minutos, mañana y noche, para aplicar los cosméticos con los que seguiremos alimentando nuestra piel para frente al espejo.
Estarás potenciando la luminosidad natural de tu piel y reduciendo los primeros signos de la edad.
Por la noche recuerda que tu piel trabaja de manera especial recuperándose de los estragos del día impulsando la renovación celular. Por eso es el momento perfecto para aplicar una mascarilla regeneradora y que alivie los signos de fatiga. Si aplicas durante dos o tres días a la semana 380 MASQUE DE NUIT RÉCUPÉRATEUR LUMIN’ÉCLAT notarás pronto que tu piel luce lisa, fresca, descansada y luminosa.
Siguiendo esta cuidada rutina y acompañándola de un estilo de vida saludable, estarás combatiendo los primeros signos de envejecimiento cutáneo y consiguiendo resultados inmediatos. Lucir una piel bonita a los 30 está en tus manos y en tu agenda. No lo olvides, solo tienes que dedicarte el tiempo que tu piel y tú tenéis tan merecido.
Pingback: Evita el estrés facial con Neurocosmética - Revista - Mas Que Salud -Toda la actualidad en salud y artículos de estilos de vida
Pingback: Abriga tu piel y protégela del cambio de estación con Carmen Navarro
Pingback: Esta Navidad regala cofres de belleza, ¡éxito seguro!