Rejuvenecimiento facial con recuperación inmediata: resultados increíbles
Gracias a la combinación de técnicas mínimamente invasivas es posible resaltar la belleza del paciente de forma natural. El Dr. Andrés Nemseff, cirujano plástico, nos muestra, a continuación, los resultados de la combinación de diferentes técnicas mínimamente invasivas para conseguir un rejuvenecimiento facial con recuperación inmediata y espectaculares cambios.
Una de las principales ventajas es que con estas técnicas el trauma en el tejido es mínimo. Además, estos tratamientos son prácticamente indoloros, seguros y eficaces. La solución ideal para aquellas personas que quieran mejorar su aspecto sin cirugía.
«Con la combinación de técnicas mínimamente invasivas se puede obtener una gran mejoría en determinados rasgos faciales».
Rejuvenecimiento facial con recuperación inmediata (sin cirugía)
En este caso hemos aplicado las siguientes técnicas:
– Microliposucción para reducir la papada.
– Lifting con hilos tensores PDO en cuello y tercio inferior de la cara. Con el objetivo de tensar y rejuvenecer la piel residual.
– Redefinición de ángulo mandibular (técnica de Texas) con ácido hialurónico inyectable.
– Aumento de barbilla (mentoplastia) con microinyección de tejido adiposo (lipofilling).
Combinación de técnicas: beneficios
Cada una de estas técnicas proporciona una mejoría algo limitada, pero cuando está indicado, la combinación de la mejor técnica en cada zona proporciona resultados óptimos.
- Ácido Hialurónico: Material biocompatible, reabsorbible y el más seguro junto con los injertos de grasa para la aportación de volumen facial. Indicaciones más habituales: labios, surcos, mejillas, barbilla, ángulo maxilar y nariz.
- Hilos tensores: La más efectiva solución NO quirúrgica para tensar los tejidos. Obteniendo a su vez regeneración de colágeno y mejoramiento de calidad de los tejidos. Habitualmente usado en mejillas, cuello y cejas.
- Microliposucción: Única técnica segura, controlable y definitiva para la eliminación de acúmulos localizados de tejido adiposo.
- Lipofilling: Aumento de volumen con injerto de grasa propia. Con la técnica apropiada proporciona resultado natural y duradero.
Este tratamiento se realizó en forma ambulatoria en aproximadamente 45 minutos. Con recuperación socio-laboral muy rápida y resultados evidentes e inmediatos.
Dr. Andrés Nemseff
El Dr. Andrés Nemseff es especialista en Cirugía Plástica y Estética, y está integrado en el Hospital Clínica Benidorm y Hospital Vithas Medimar Internacional de Alicante. Desde hace unos años también ejerce en Dubai y Abu Dhabi.
Artículo sobre «Rejuvenecimiento facial con recuperación inmediata» publicado en el nº 54 de Más Que Salud.