Secadora que elimina bacterias y virus
La secadora ,HygieneShield UV de Beko, que elimina bacterias y virus , ha recibido el premio a Producto del Año 2021
Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha sido galardonada en la 21º edición de los Premios Producto del Año por la secadora HygieneShield UV en la categoría ‘Innovación’.
Dicha secadora forma parte de una innovadora gama de siete electrodomésticos que incorporan programas de desinfección para eliminar más del 99% de las bacterias y virus, incluyendo el coronavirus. La nueva secadora HygieneShield UV desinfectar la ropa de manera segura, conveniente y sin dañarla. Así, su programa UV Refrescado Higiénico refresca hasta seis prendas de ropa seca.
Además, ofrece un programa de secado higiénico de luz ultravioleta que seca y desinfecta hasta 5 kg de ropa mojada, incluso aquella que necesita ser lavada a baja temperatura.
La nueva secadora, que elimina más del 99% delas bacterias y virus (incluyendo el coronavirus), da respuesta a las actuales necesidades de los consumidores en materia de higiene y desinfección
Manuel Royo, director de Marketing de Beko Iberia, ha asegurado: “El objetivo la gama HygieneShield es dar respuesta a las actuales necesidades en materia de desinfección e higiene en el hogar, así como generar tranquilidad en los consumidores” Y es que, según un estudio sobre los hábitos de higiene elaborado por Beko, el 48’7% de los españoles confiesa haber modificado sus hábitos de limpieza en el hogar desde el inicio de la pandemia y, concretamente, asegura que ahora aplican nuevas medidas de higiene y mantienen la casa más limpia. Finalmente, Royo concluye: “Este premio supone un reconocimiento a la firme apuesta de Beko por la innovación y la tecnología.”.
Esta exclusiva tecnología de la secadora que elimina bacterias y virus ha sido premiada en la categoría ‘Innovación’
El certamen
El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo.
Más de 10.000 consumidores (representativos de la población española) han valorado la innovación y el grado de intención de compra de la selección de productos lanzados al mercado este año; en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia.
Cabe destacar que, en esta ocasión, la apuesta por la sostenibilidad, los productos más naturales, y la higiene y desinfección han sido los grandes protagonistas.
Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group y uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona a nivel mundial. Beko es la segunda mayor marca en Europa en el sector de productos de gama blanca y ha sido la marca que más rápido ha crecido en el mercado europeo global en los últimos siete años, y que ofrece líneas de productos que incluyen grandes y pequeños electrodomésticos junto con una selección de aires.
En España, Beko es la tercera marca de electrodomésticos en unidades vendidas.
Para la compañía, la generación inteligente es su mayor fuente de inspiración para desarrollar soluciones futuras y consigue inspirarse en las necesidades y los estilos de vida constantemente cambiantes de la gente, con el objetivo de facilitarles la vida a los consumidores.
La compañía ofrece una gama de soluciones inteligentes para atender las necesidades, culturas y estilos de vida en más de 140 países de todo el mundo; sus electrodomésticos son rápidos, flexibles y eficientes energéticamente, y aúnan tecnologías inteligentes y un gran diseño.