Tecnología Láser: Una auténtica revolución
Los avances tecnológicos que se han sucedido en los últimos años, han supuesto una próspera evolución en el mundo de la medicina dermatológica y estética.
Las plataformas láser apenas provocan efectos secundarios y ofrecen una precisión inimaginable hace sólo unas décadas. Son herramientas versátiles que nos permiten tratar un elevado número de patologías en la piel ofreciendo resultados excelentes y con mínimos efectos secundarios, por lo que su uso además está indicado en niños de muy corta edad.
Centro Dermatológico Estético cuenta y apuesta desde hace más de 30 años por tecnología de última generación. Sus profesionales están específicamente formados en el manejo de estas máquinas, y conocen en profundidad su eficacia y capacidad de actuación médica. Los haces de luz son dirigidos por el médico mediante una varita o aplicador hasta la zona a tratar, con la virtud de poder actuar únicamente sobre el tejido afecto sin lesionar la piel circundante.
Con la tecnología láser podemos mejorar la calidad de la piel, minimizar cicatrices de acné, manchas solares, estrías, arañas vasculares (en cara y en piernas), etc., pero además su efectividad médico-terapéutica se multiplica con la combinación de diferentes técnicas, dependiendo de la patología, siendo este el secreto para conseguir una piel limpia, sana y remodelada.
Como siempre, para obtener buenos resultados, debemos partir de un diagnóstico certero y personalizado, empleando en cada caso las tecnologías acordes con el juicio médico. La posibilidad de elección es amplia, por lo que a continuación se detalla brevemente la tecnología con la que actualmente cuenta Centro Dermatológico así como en qué casos puede emplearse.
Tratamientos tecnológicos faciales
-La TECNOLOGÍA Q-SWITCHED Y ALEJANDRITA DE PIGMENTOS trata satisfactoriamente patologías como léntigos solares y otras patologías como el Nevus de Ota, Nevus de Becker, pecas… Tiene además un excelente resultado si se combina con V-BEAM II DE CANDELA para tratamientos de arañas vasculares faciales y/o copuerosis. Éste además se puede emplear en el tratamiento de otras patologías como angiomas de nacimiento, puntos rubí, lagos venosos. La versatilidad es tal, que puede emplearse tanto en tratamientos faciales como corporales como veremos a continuación.
-Para cicatrices de acné y mejora en la calidad de la piel, la tecnología de elección, el LÁSER FRAXEL RELYANT, combinado en muchas ocasiones con LÁSER PALOMAR para una potenciación de sus efectos.
-El tratamiento con LPG CELLUM M6 ENDERMOLOGIE es un tratamiento innovador a nivel facial pero que ofrece excelentes resultados en el drenaje, definición del óvalo facial y flacidez cutánea del rostro.
Tratamientos tecnológicos corporales
-Por su amplia versatilidad en la realización de tratamientos V-BEAM II trata excelentemente estrías rojas, cicatrices y queloides, clavos córneos plantares y verrugas víricas en general. A su vez, puede combinarse con CYNERGY MULTIPLEX para el tratamiento de varices de pequeño calibre en piernas.
-Para lucir una piel suave y libre de vello, existen dos plataformas láser de depilación a disposición de los pacientes, LÁSER ALEJANDRITA + LÁSER DIODO. La combinación de ambos ofrece máxima eficacia y duración.
-Como tratamientos de remodelación corporal, actualmente Centro Dermatológico Estético cuenta con la plataforma tecnológica más amplia y sobresaliente del mercado. ULTRA SHAPE POWER, VELA SHAPE POWER III, THERMALIPO, THERMABEAUTY, LPG CORPORAL, CYCLONE junto con otras técnicas, trabajan excelentemente en eliminación de grasa, flacidez, celulitis, adiposidad localizada y remodelación corporal en general. PROFOUND, es un nuevo tratamiento mediante radiofrecuencia profunda que reafirma el óvalo facial (papada) mejora la flacidez cutánea y calidad de la piel en general.
Todas las plataformas tecnológicas de Centro Dermatológico Estético, son de uso exclusivamente médico, lo que garantiza un tratamiento adecuado y personalizado a cada tipo de piel.