Tensiómetros y termómetros digitales: ¿por qué son imprescindibles?
Los tensiómetros y termómetros digitales se pueden considerar como herramientas fundamentales durante esta época, debido a que nos permiten tener bajo control ciertas patologías que podrían poner en riesgo nuestra salud.
Por un lado, se encuentran los termómetros digitales, los cuales nos ayudan a medir la temperatura corporal por medio de la tecnología infrarroja, sin necesidad de contacto físico. Mientras que los tensiómetros son dispositivos muy útiles para saber el estado de nuestra presión arterial, y así poder evitar futuras complicaciones. Es por ello que en Más Que Salud te mostramos los mejores tipos de cada uno.
¿Cuáles son los mejores termómetros digitales?
Para poder elegir el mejor termómetro digital, ajustándose a tus necesidades y presupuesto, debes tener en cuenta múltiples aspectos, lo cual se puede convertir en una labor muy tediosa. Por este motivo, hemos investigado por ti para poder mostrarte dos de los mejores termómetros digitales que puedes encontrar en el mercado.
1. Termómetro Infrarrojos IDOIT
El termómetro infrarrojo IDOIT se caracteriza por contar con la última tecnología de medición infrarroja, la cual garantiza resultados muy precisos, sin la necesidad del contacto físico. Además, cuenta con un sistema de funcionamiento muy sencillo e intuitivo de utilizar, el cual tiene un reconocimiento de fiebre de 3 luces.
El verde significa temperatura corporal normal, el naranja fiebre leve y el rojo fiebre alta. Su diseño es muy ergonómico y dispone de una pantalla LCD con indicador de batería y modo silencioso.
2. KKmier Termómetro Digital
El termómetro digital KKmier cuenta con un sensor de medición infrarroja muy óptimo. Este solo necesita estar a 3 o 5 cm de distancia con la piel para poder reconocer la temperatura corporal. Es idóneo para todo tipo de edades y espacios, debido a su gran resistencia, fácil manejo y autonomía de la batería.
Al igual que el anterior, este cuenta con un sistema de luces que nos indica si tenemos o no fiebre.
¿Qué tipo de tensiómetro elegir?
Para elegir el tensiómetro digital ideal debes tener en cuenta diferentes aspectos, entre ellos: la trayectoria de la marca, materiales de fabricación, precio…así como su capacidad para adaptarse a tus necesidades. En nuestra web hemos realizado este análisis y compartimos contigo los dos mejores tensiómetros en la actualidad.
1. Hylogy Tensiómetro de Brazo
El tensiómetro de Brazo Hylogy destaca por contar con un diseño simple pero elegante, el cual tiene una pantalla Led donde nos muestra de manera muy intuitiva los resultados y las opciones para poder realizar el proceso de medición. Gracias a su tecnología de última generación puede ser utilizado por dos personas en simultáneo y a su vez almacenar hasta tres mediciones distintas.
La longitud de su brazalete es de 22-42 cm y puede ser utilizado con una fuente de alimentación eléctrica o con 4 baterías AAA.
2. Etekcity Tensiómetro de Brazo Digital
El Etekcity tensiómetro de brazo digital destaca por tener un sensor tecnológico de alta precisión, el cual cuenta con tecnología avanzada que ha sido aprobada por la OMS para obtener así resultados más precisos. Su diseño ergonómico y de gran resistencia nos permite realizar la medición con solo un toque, mientras obtenemos la presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso. Cuenta con una batería de iones de litio recargable, un sistema de alimentación micro por USB y compartimiento para utilizar con 4 baterías AAA.
Estos son los principales tipos de tensiómetros y termómetros digitales del momento, los cuales te garantizan resultados precisos.
Esperamos que nuestra selección te ayude a elegir el que mejor se adapte a ti.