The Green Routine, la campaña sostenible de Planeta Huerto
The Green Routine es una campaña lanzada por Planeta Huerto, que bajo el lema: «Cambiar tus hábitos para cambiar el mundo», trata de acercar las prácticas responsables y sostenibles a más gente.
The Green Routine estará activa hasta el 4 de octubre
Desde ayer, 28 de septiembre, y hasta el próximo 4 de octubre, The Green Routine ofrece interesantes descuentos en diferentes sectores para promover el cambio en nuestras rutinas y consumo.
Desde Planeta Huerto, e-commerce líder en productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal, creen firmemente que cada pequeño gesto contribuye con el cuidado del planeta y que, gracias a ello, podemos mejorar de manera notable el estado de nuestro entorno. Por ello, tras interesantísimos proyectos, como la Escuela Planeta Huerto o su propia revista online, llega The Green Routine. La campaña nos sorprende con grandes descuentos para promover el cambio y concienciarnos sobre cómo nuestras rutinas, siendo responsables y respetuosas, pueden asegurarnos un mundo más sostenible.
Planeta Huerto nació en 2011 en Sant Joan (Alicante) bajo unos valores fuertes que promueven un estilo de vida más saludable y respetuosa con el medioambiente, y ya es todo un referente en el mundo eco. La marca abarca productos de, prácticamente, todos los sectores: desde alimentación eco, belleza, deporte, maternidad, moda, huerto, jardín hasta hogar, plantas o movilidad, entre otros.
The Green Routine está enfocada a muchos de ellos. Así pues, durante 7 días consecutivos Planeta Huerto lanzará, de forma diaria, una rutina “verde”. Esta rutina ofrecerá ideas sobre cómo sumarse a un tipo de vida más sostenible y sana.
Cada rutina, que brindará atractivos descuentos, estará enfocada a un sector distinto y sus ofertas estarán activas durante toda la semana que dura la campaña.
De este modo, la rutina 1, “Un desayuno eco te pone las pilas”, ofrecerá descuentos en artículos de alimentación e, incluso, aparatos para preparar alimentos.
La rutina 2, “Dale un homenaje ecofriendly a tu piel”, se enfocará en productos ecológicos y naturales de belleza e higiene.
Rutina 3, “Utiliza utensilios reutilizables, bye plástico”. Promueve la eliminación (o reducción) del plástico de un único uso, utilizando en su lugar productos reutilizables que generan menos contaminación.
La rutina 4, “Disfruta de nuevos hobbies: ¡cultiva tu huerto!”, es perfecta para los amantes del cultivo y cuidado de los huertos urbanos, que cada vez están más demandados y valorados.
La rutina 5, “¡Viste tu casa de verde!”, aplica a varios tipos de productos, que van desde plantas a decoración del hogar o el jardín.
La rutina 6, “La hora del baño de tu peque, ¡hazla eco!”, hace hincapié en la importancia de incluir productos sostenibles en algo que hacemos de forma diaria.
La rutina 7, “¡Súmate a la rutina RE! Reduce, Recicla, Reutiliza”, abarca diferentes conceptos, ya que entran desde aparatos de cocina, bricolaje o pintura hasta productos hechos con materiales reciclados.
Y, por último, la rutina 8, “Muévete por la ciudad… ¡sin contaminar!”, invita a la gente a usar medios de transporte más sostenibles, como la bicicleta o los patinetes eléctricos.
Sin duda, muchos aspectos de nuestra forma de consumir y vivir que pueden cambiar para convertirse en una forma de proteger y cuidar nuestro planeta.
Enrique Nasarre, CMO de Planeta Huerto, afirma: “El objetivo de esta campaña es dar visibilidad a diferentes rutinas sostenibles que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana, generando un impacto positivo sobre nuestro cuerpo y/o sobre el planeta”.
Pingback: Planeta Huerto lanza su marca propia de productos sostenibles