Touch Plasma contra la flacidez
El nuevo equipo Touch Plasma del que disponemos en Clínica Biyô es un generador electroquirúrgico de alta frecuencia con argón ionizado, pensado y diseñado para la retracción y tensado de tejidos.
Funcionamiento
Consigue aplicar una energía térmica controlada directamente sobre las estructuras del colágeno como los septos fibrosos, las fascias musculares y la dermis, provocando una contracción inmediata de los tejidos y una inducción a la nueva producción de colágeno y elastina en los mismos tejidos tratados.
Seguridad
El procedimiento se limita al plano subcutáneo de tratamiento, respetando vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo, por lo que se trata de un sistema de total seguridad. Además, se realiza mediante una técnica mínimamente invasiva, con pequeñas incisiones o aprovechando las mismas incisiones para realizar la liposucción.
Los resultados son armónicos y más estéticos que con la liposucción aislada
Rapidez y facilidad
La realización del procedimiento es rápida por cuanto la energía se expande a través del argón plasma ionizado, consiguiendo resultado homogéneos, rápidos y fáciles.
La recuperación del paciente se produce en 4-5 días, con unas molestias mínimas.
Combinación con otros tratamientos complementarios
El procedimiento puede realizarse por sí solo buscando el retensado y firmeza de la piel en zonas como el abdomen, tórax, muslos, brazos, zona lumbar, espalda, cartucheras, glúteos, pantorrillas y zonas delicadas como la cara y el cuello o bien asociarlo a la liposucción Vaser 3D de alta definición con ultrasonidos para conseguir una mayor retracción de la piel con la combinación de ambas técnicas.
Resultados
En Clínica Biyo disponemos de las dos técnicas, liposucción Vaser y Touch Plasma y trabajamos combinándolas para conseguir resultados que se potencian entre sí.
El resultado de este tratamiento es conseguir una piel tersa, firme y sin flaccidez.
Se puede realizar en pequeñas zonas definidas o bien aplicar en grandes áreas para conseguir una transformación mas completa del cuerpo.
Los resultados son armónicos y más estéticos que con la liposucción aislada, logrando un contorno corporal uniforme, con mayor precisión de las zonas tratadas y sobre todo corrigiendo la flaccidez que suele producirse de forma natural o por efecto de una liposucción en la zona tratada.
Clinica Biyo
Calle Cruz de Piedra nº 4, Alicante
Teléfono 628 893 320