Una Navidad feliz compartiendo
Una Navidad feliz compartiendo es mucho más, si dedicas parte de tu tiempo libre y algo de tu presupuesto, en la medida de lo que puedas, se puede convertir en la Navidad más emocionante de tu vida.Como directora de esta revista quiero animarte a compartir con tu familia, tus amigos, con compañeros y con personas que no conoces.
Me gustaría darte algunas ideas, algunas seguro que ya las conoces, aún así espero inspirarte …
Tu Navidad, compartiendo, será muy distinta …
- Puedes donar al banco de alimentos, no solo en el super, online todo el año.
- Puedes hacerte donante de Cáritas on line.Y si prefieres acercarte a Cáritas Diocesana en tu ciudad y llevar tu donativo.
- Donar ropa y juguetes es una buena opción, en tu ciudad hay Instituciones que lo necesitan.
- Podrás unirte a una ONG, la que más te inspire, ayudando a niños, a mujeres o familias enteras.
- Seguro que en el comedor social más cercano a ti , necesitan un par de manos más.
- Puedes buscar la ayuda a la medida de tus posibilidades en Hacesfalta.org
- Piensa en alguien cercano a ti que lo esté pasando mal, escúchale y hazle compañía.
Hay muchas más maneras de ayudar, sin duda, pero lo importante es hacer algo, por pequeño que sea. Solo el cambio de actitud, pensar en hacer algo, ya es importante.
No lo dudes y ponte en marcha. Será una Navidad con más sentido, más feliz, solidaria.
La Navidad es la fiesta más emotiva. Para las personas que están fuera de sus casas estudiando, trabajando, cuando vuelven, las recibimos con los sentimientos están a flor de piel, y nos emocionan.
Pero para las personas que no tienen posibilidad de celebrarlo, que no pueden dar un regalo a sus hijos, que no tienen una familia con quien poder disfrutar, será muy duro.
Que tu Navidad sea feliz compartiendo con las personas que tienes a tu alrededor, tu familia, tus amigos, y con otras, a quienes quizás no conoces, pero que puedes hacer un poco más felices. A esas personas les puedes ayudar a tener una Navidad .
Te deseo una Navidad muy feliz, saludable y emotiva, compartiendo siempre será mejor!
Ana Espadas
Pingback: 8 consejos infalibles para disfrutar de la Navidad sin estrés - Revista - Mas Que Salud -Toda la actualidad en salud y artículos de estilos de vida