Velashape II: Tratamiento de remodelación corporal y celulitis
VelaShape es un sistema desarrollado por Syneron-Candela destinado a perfilar, remodelar y tratar la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo el volumen graso en tan solo 4 sesiones.
Combina, en un solo equipo, la tecnología Elòs (radiofrecuencia bipolar e infrarrojos) con la vacumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión.
La combinación de estas tecnologías facilita el drenaje linfático, aumento el metabolismo graso y por tanto mejora la celulitis.
Ventajas del tratamiento Velashape TM
- VelaShape™ es una tratamiento no invasivo, por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.
- La combinación de técnicas de VelaShape™ permite reducir el contorno corporal y combatir la celulitis de la forma más eficaz, rápida y segura.
- Es un tratamiento confortable. El paciente experimenta una sensación de calor en el área tratada tras su aplicación.
- Es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel
- Es una opción terapéutica interesante tras el embarazo o en caso de presentar simultáneamente celulitis, flacidez y acúmulos grasos de grado moderado.
VelaShape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.
Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 4 a 8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.
Preguntas frecuentes sobre VelaShape™
– ¿Cuánto tardaré en observar un cambio?
Desde el primer tratamiento se pueden observar resultados. La mejoría es gradual, notándose la piel firme y lisa al principio y posteriormente reduciendo la celulitis en tan solo 4 sesiones.
– ¿Cuántos centímetros de circunferencia puedo reducir?
Muchos de los estudios clínicos realizados cifran en una reducción de 2,5 cm de media tras los tratamientos con VelaShape II, pero hay estudios en pacientes postparto que llegaron a reducir hasta 7 cm.
– ¿Duele?
No es nada doloroso, al contrario, pude resultar cómodo y placentero. Una ligera sensación de calor es normal durante el tratamiento y la piel ligeramente enrojecida después del mismo y durante unas pocas horas.
– ¿Son permanentes los resultados?
Después de finalizar el protocolo de tratamiento completo se recomiendan algunas sesiones de mantenimiento periódicamente. Como con cualquier técnica no quirúrgica, los resultados durarán más si llevas una alimentación equilibrada y haces ejercicio regularmente.
Especialista en Cirugía Plástica y Medicina Estética
Artículo publicado en el nº 50 de Más Que Salud: