Verum Natura nos presenta Dulkamara
Desde que decidí fundar Verum Natura hace 6 años no he cesado de buscar productos eficaces, que ofrezcan una alternativa más natural y saludable al cuidado de nuestra piel
Cristina morales creadora de verum natura
Durante mi trabajo como Licenciada en farmacia en diferentes oficinas de farmacia me especialicé en el tratamiento de afecciones de la piel con principios activos naturales y es lo que, desde Verum Natura, tanto en nuestro espacio en el centro de Alicante como desde nuestra web verumnatura.com, hacemos día tras día: asesorar a personas que quieren cuidarse con productos naturales.
Existen numerosos estudios científicos que demuestran los efectos perjudiciales de ciertos ingredientes cosméticos en el organismo.
La piel es nuestro órgano más extenso y, a la vez que nos protege de agresiones externas, también es permeable a algunas sustancias que pueden causar trastornos en nuestro organismo.
Un buen ejemplo de ello son los disruptores endocrinos.
Sustancias con estructura química similar a nuestras hormonas y que, una vez dentro de nuestro cuerpo actúan como tales con la consiguiente alteración de los efectos hormonales (tiroideos, estrogénicos, etc)
De ahí la importancia de cuidar nuestra piel con cosméticos formulados con ingredientes de origen natural, biocompatibles y que le ayuden a mantener su equilibrio y funcionalidad.
Antes de seleccionar una marca estudio minuciosamente todas sus formulaciones y eficacia de los productos. Y nuestra última incorporación supera con nota todas nuestras expectativas.
Verum Natura nos presenta DULKAMARA BAMBOO, ciencia y belleza saludable.
Dulkamara bamboo, con 18 años de historia, nos ofrece una cosmética de alta calidad, absolutamente respetuosa con nuestro cuerpo, con formulaciones magistrales elaboradas en su propio laboratorio situado en el valle de Ultzama (Navarra) y basadas en exclusivos procesos biotecnológicos
Sus productos, elaborados con ingredientes de altísima calidad y máxima pureza, ayudan a mantener la piel equilibrada ya que son totalmente biocompatibles. Fito-ingredientes, aceites vegetales de primera presión en frío y aceites esenciales naturales en su dosis justa para que penetren en las capas más profundas de la piel.
Por todo ello Dulkamara es una cosmética ideal para utilizar durante un proceso oncológico.
Sentirse bien es muy importante durante un proceso oncológico. El descanso, la alimentación y el ejercicio físico son fundamentales así como los momentos de relax y autocuidado.
Y ahí Dulkamara nos va ayudar y mucho.
Mantener la piel sana e incorporar rutinas de higiene y cuidado con productos biocompatibles y no agresivos en esos momentos es muy importante, ya que son frecuentes cambios en la piel como irritaciones y rojeces, manchas, sequedad extrema o hipersensibilidad los cuales disminuyen la calidad de vida.
Durante ese periodo la piel es más propensa a alteraciones, se vuelve más sensible y propensa a infecciones.
En Verum Natura, tras un diagnóstico de la piel, ofrecemos protocolos de cuidado con Dulkamara para cuidarla antes, durante y después de un tratamiento de radio o quimioterapia.
Cristina Morales Cifuentes
Licenciada en Farmacia
Verum Natura Organic Beauty
info@verumnatura.com teléfono 637.61.69.04
C/Álvarez Sereix, 12
03001-Alicante