VOLITE: el ácido hialurónico que mejora la piel sin aportar volumen
VOLITE es un ácido hialurónico especialmente diseñado para restaurar y mejorar la composición de la piel sin aportar volumen.
El ácido hialurónico es ampliamente conocido como una de las mejores herramientas, no quirúrgicas, para el tratamiento de las arrugas causadas por la pérdida de volumen y flacidez (principalmente faciales, aunque está aumentando su uso corporal), consecuencias directas de pérdidas de peso y envejecimiento (pérdida de elasticidad y turgencia).
VOLITE pertenece a la categoría de activadores de la dermis ya que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, proporcionando una piel más suave, más elástica y más luminosa, con una duración prolongada y mayor soporte estructural. Mejora la piel desde el interior y, por sus características especiales, nos permite tratar tanto la piel del rostro como la del cuello, escote y manos.
VOLITE es un ácido hialurónico de origen sintético y biodegradable, lo que significa que es un producto de máxima seguridad y reabsorbible.
Es un tratamiento cómodo, que no requiere numerosas sesiones ni medidas especiales post tratamiento. Una sesión cada 6-9 meses es suficiente para conseguir estos resultados. Una piel en mejores condiciones sufre menos el paso del tiempo y, por lo tanto, es un magnífico tratamiento antienvejecimiento. Está indicado para cualquier tipo de piel. Siendo las más beneficiadas aquéllas castigadas por el sol (fotodaño) y/o por el tabaco, ya que repara y nutre la piel frente a estas agresiones.
Se pueden potenciar sus efectos combinándolos con otros tratamientos tales como mesoterapias de vitaminas, hilos tensores, toxina botulínica, derrapen o rellenos.
Cuando nos planteamos luchar contra el envejecimiento, lo más importante es la prevención.
VOLITE y estos otros tratamientos buscan una mejor estructura de la piel, mejor calidad y, en definitiva, una piel más saludable y preparada para el deterioro que supone el envejecimiento. Esta es la razón por la que, cada vez más, está aumenta el consumo de este tipo de tratamientos, debido a la mayor concienciación de la sociedad y el deseo de envejecer mejor y con un aspecto natural.
Dr. José Jiménez
Médico especialista en Medicina Estética en SILFID.
Artículo publicado en el nº 51 de Más Que Salud. Puedes consultarlo en el siguiente enlace.